TusTextos

El Punto

Un punto flotando en la totalidad de la nada, inmerso en el vacío cósmico de lo indefinible, sustentando un sentimiento místico al abrigo de la omnipresencia inmiscible y transparante de la determinación. Punto fugaz en el recuerdo de planos paralelos que hace a consciencias puras perderse entre los laberintos de la inconsistencia.

Vive en el reflejo de las almas sobre la candidez de la quietud, sólo rota por la viveza de los momentos, añorando retomar, quizá en algún instante no exacto y perdido, quizá nunca y en el olvido, la placidez de la calma. Muere en el anhelo de la plenitud sin frontera de tonalidades y formas que se ofrendan ante su ser.

Un punto, sí. Un punto al fin y al cabo. Un punto y nada más. Un punto y final.
Jun28 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Silpaton

    Lógica filosófica sobre un punto. Buena descripción.

    03/10/10 06:10

  • Eluciox

    O el principio (aunque esa idea es contraria a mis principios pesimistas). Tu escrito me recuerda uno mio, pero como somos mundos diferentes, el mio era un poco mas depresivo, y por un estupido virus lo perdi. Asi que tu y yo dialogariamos sobre la nada y el todo.

    Me gustó mucho tu prosa. Para las mentes cavilantes como las nuestras es facil perderse hasta en un profundo nada.

    Saludos desde lore-ranch

    08/10/10 08:10

  • Jun

    gracias por tu comentario Silpaton

    11/10/10 09:10

  • Jun

    Eluciox, muerte al virus que mató tu escrito!
    Quizá sea el destino de todos nosotros que nos entre un virus que destruya todo lo que hemos creado para renovarnos, renacer, y volver a reencontrarnos...
    No dudes que me pasaré por tus escritos cavilantes.
    gracias por tu comentario!

    11/10/10 09:10

Más de Jun

Chat