TusTextos

2 Minutos,35 Segundos.

Tengo tantas ganas de escribir, pero por favor ya no rondes por mi cabeza, pasa que ya me estoy empezando a sentir mal y este problema parece que nunca va a tener solución. Voy a cerrar mis ojos y gritar que no existes, haber si de casualidad logramos atrasar el tiempo y la maquina nos absorbe, toma mi mano y ¿Dónde estamos? Unicornios voladores trotan sobre tu rizado pelo, el color de tus labios es parecido al arco iris pero resalta mas el azul y de seguro que lo volví a hacer, convencer al doctor chapatin
de mantenerme dopado por todo un mes, que problemas invento, que necesidad de mentir para conseguir pastillas, ¡Ja¡ pero puedes tomarte la mitad de una pastilla, tomate solo la mitad y vamos a volvernos locos, extasiarnos de aquel sueño donde te miro a los ojos y ya me quiero despertar, ya no quiero ver avestruces en el techo, siento miedo, quiero salir de esta hermosa jaula llamada adicción, ya no quiero ver a las piedras sangrar, quiero dejar de ver tus ojos asesinos, tu iris galáctico me llama cual luna al hombre lobo y despierto solo o tu estas aquí, otra vez, otro frasco vació, ahora que mentiras voy a inventar, con el corazón roto y la enmienda de no lo vuelvo a hacer, con la misma leyenda de ya no buscarte, de ya no amarte, de ya no invocarte a través de estos medicamentos, de ya no pintar tu nombre cuando me devora el síndrome de abstinencia, dime quien eres, porque tu y yo, tan iguales, pero tan diferentes a la vez, simplemente no podemos estar juntos mas de un mes y es que tu mundo choca con el mió y no me gusta sentirme sobrio, entonces yo te digo gracias por las lagrimas que no me secaste, por las resacas que me provocas, por los dolores de cabeza, por el sangrado nasal, por los dolores en el pecho, por la tos crónica, por tantos humos, yo te digo gracias y aun sigo pensando que eres algo bien hermoso, fuiste un sueño loco, una experiencia psicodélica, un buen trance, me hiciste sentir tan bien, como cuando escucho mi canción favorita, lastima que esta solo dura 2 minutos, 35 segundos.
Junquie08 de octubre de 2010

Más de Junquie

Chat