TusTextos

Baudelaire Style

Voy a intentar un texto como los que solia hacer Octavio Paz, quiero expresarme de ti como Baudelaire lo hacia en sus Flores del mal y amanece y yo no encuentro el sol, obscurece y aun veo destellar luces blancas y es que estas botellas vacias nublan mi vision, entorpecen mis palabras, atrofian mi cerebro, confunden mi alma, no pienses que me has hecho mal, yo soy de acero, no tengo corazón, soy frio, nunca he llorado y no quiero un día llorar, si no me comprendes es porque no me conoces, si no lo sientes es porque no lo entiendes, mira mi mundo, mira mi planeta, es todo lo que tengo; imperios ficticios en mundos reales, sensaciones casi desconocidas influenciadas por ti y es que tu me incitas, me provocas a siempre ir mas lejos, tan lejos que hoy no se por donde voy, quiero dejar atrás todo lo que me provocas, todo lo que me haces sentir y busco refugio en cualquier droga, en cualquier pastilla, en cualquier botella, no sabes que detrás de mi esta un miedo intenso, un miedo enorme a ser devorado por ese dragón que muchos juran que es imaginario, ese dragón que a veces me devora y se llama abstinencia, se llama igual y tiene los mismos apellidos que tu, pero todo va a acabar, hoy tomo mi espada y voy a camino hacia al cielo o será el infierno debe ser algo mejor a este mundo, lleno de gente que no le importa pisarte con tal de escalar este maldito escalafon social, voy a ponerle fin a todo, hoy tomo mi ultimo porro, mi ultima copa de whisky para lanzarme a en esa busqueda implacable llamada sobriedad, llamada por muchos amargura, yo no creo que sea amargura, yo no creo que sea infelicidad, yo creo que es el pase a ser una mejor persona, yo creo que es la llave para que me dejes entrar a tu vida de nuevo.
Junquie22 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Motorpsico

    Demasiado Spleen, pero me gusto.
    Hay que aprender a soportar y a
    soportarse en esos momentos...
    pero todo pasa como decía W.Blake
    el camino de los excesos conduce
    al palacio de la sabiduría.
    Saludos motorpsico.

    20/03/11 01:03

Más de Junquie

Chat