TusTextos

Una Pieza En tu Extraña Vida

-sal, entra, quédate.. busca un sitio en el que estar agusto. No esperes nada a cambio de los demás, no te daran nada. Solo disgustos.
- no, mientes.
- haz una prueba, dale a todos tus amigos un respiro. Déjalos libres, verás que muchos de ellos se desbanecen.. se pierden.
- y los otros?
- los otros, los contarás con la palma de la mano.
- que típico.
- es así, vuélcate en unos pocos y no te desanimes es momento de mirar por ti.
- solo quiero que me presten atención nada mas..
- te la prestaran los que menos te esperes, esos los tendras siempre.

sal, entra, quédate... solo busca ser una pequeña pieza en las extrañas vidas de los demás.
K0812 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Veronica

    Me gustó mucho tu manera de decir las cosas... es una manera de dejar de esperar y todo se acomoda, de no hacer ruido para que vean tu silencio, de esconderte para que te vean. Me gustó mucho!

    13/04/08 04:04

  • Alguien

    oooh, esos gritos invitan a seguir leyendo con la cara cinica, asi media silenciosa, para no molestar.
    sal!, entra!
    como pasos de alguien que no se desea,
    se vielven incomodos, rabiosos. bueno bueno

    13/04/08 04:04

  • Elalternador

    Ser una pieza en las extrañas vidas de los demas??

    Yo diria: ser una extraña pieza en la vida de los demas.

    Un contra-consuelo: En todo orden o desorden de cosas pasa eso.
    Alguna vez me contaron la historia de un hombre al que lo traicionaban las alas.

    Nosotros mismos nos traicionamos de vez en cuando, pero los poetas, oh! los pòetas que grandes traidores son. Los peores.


    13/04/08 05:04

  • Xana

    Bueno , yo prefiero que se adapten a mí a tener que adaptarme a los demás. No importa si no viene a cuento , pero bueeno. Me gusta tu escrito pero me cae como... pesado , no sé , el tema me pesa será una manía , pero me gusta .

    13/04/08 03:04

  • Mejorana

    Sal, entra que en ese divagar, vendrán los amigos verdaderos, los que siempre están ahí.
    Aunque pasen los años.
    Aunque nunca digan nada.
    Ellos están.

    13/04/08 06:04

  • Mejorana

    No me digas eso,éste texo, con sus frases pequeñas y cortantes, te van impactando como pequeños cuchillos.
    Sal
    entra,
    quédate,
    busca un sitio en el que estar a gusto.....

    Cada palabra te va dando como un pequeño golpe en el pecho, como cuando estás inquieto nosabesporqué y tienes ese desasosiego
    que te impide estar....
    Y por los amigos, no te preocupes.
    No se van.
    Se los lleva el río de la vida, hacia un lado o hacia otro como hace contigo.
    Pero si eres un buen amigo, siempre encontrarás buenos amigos.
    ¿Veeeees? Ahora me has encontrado a mi.
    Un abrazo

    14/04/08 08:04

Más de K08

Chat