TusTextos

Dios

DONDE ESTAS DIOS? EN LA SOMBRA DEL DIABLO O EN LA BRISA QUE SIENTO?, EN LA ESQUINA DE MI CASA O EN LA ESQUINA DEL MUNDO?, EN LA BILLETERA DEL RICO O EN EL HAMBRE DEL POBRE? EN EL CASTIGO DEL INOCENTE O EN LA FELICIDAD DEL CULPABLE? EN EL SOL QUE ILUMINA O EN LA LUNA QUE OSCURECE? EN LO QUE ESCRIBO O EN LO QUE VIVO? EN LA TROMPADA QUE RECIBO O EN LA SANGRE QUE DESPIDO? EN EL MAR PESCANDO O EN EL PEZ MUERTO? EN EL AVION QUE SE ESTRELLA O EN CADA BALA RECIBIDA? EN EL PECADO DE LOS SANTOS O EN EL ARREPENTIMIENTO DE LOS MUERTOS? EN LA MUERTE DE MI MADRE O EN EL DOLOR DE MI HERMANITA? EN EL TIEMPO PERDIDO QUE VIVIMOS O EN LO QUE VIVIMOS PERDIENDO EL TIEMPO? EN LA MENTIRA QUE INVENTO O EN LA VERDAD QUE OCULTO?
Kaarze09 de febrero de 2008

18 Comentarios

  • Kaarze

    AFIRMO QUE CREO EN DIOS,,, ESTO SOLO FUE UN MOMENTO COMO MUCHOS''''

    09/02/08 02:02

  • Santunga

    Felicitaciones por tu sinceridad
    sigue escribiendo
    te leo.
    Adios, saludos.

    SAN TUNGA.

    09/02/08 04:02

  • Franco

    dios esta en todos lados y en ninguna parte como cuando el diablo mea...esta bueno fue un buen momento!

    09/02/08 06:02

  • Franco

    muy bien por querer a tu hermana amigo.siga publicando

    09/02/08 06:02

  • Igruher

    Es la reflexión sincera que todos nos hacemos en algún momento de nuestra vida, pero si no existiera realmente Dios, a pesar de todas las penalidades de este mundo, no existirian hombres como nosotros que tratamos de curarlo y enmendarlo.

    09/02/08 08:02

  • Franco

    y si no existiera el hombre no existiria un dios....es lo del huevo y la gallina

    09/02/08 09:02

  • Briseida

    Yo no creo que existan las gallinas...sin embargo en mi nevera existen los huevos. ¡Dios! Alguna premisa me falla en esta afirmación.

    09/02/08 10:02

  • Marisol

    Si normalmente te van bien las cosas y crees en Dios, dale gracias por ello, y si a caso son adversas no lo culpes, reflexiona sobre en que fallaste y esfuerzate por ser mejor.
    DIOS esta en todo lugar donde uno este hay esta.besos.

    22/02/08 08:02

  • Knortsuiza

    wow, muy bueno, aunque yo se que puedes hacerlo mejor XD

    22/02/08 08:02

  • Shadow

    Dios no predestina: preconoce. Dios sabe cuàles son las infinitas variantes de todos los senderos y caminos que cada uno de sus hijos y criaturas pudiera o no elegir. Dios no interviene en las elecciones puesto que ello concierne al libre albedrio de cada ser humano en particular. Asì como toda elecciòn es particular, toda consecuencia que emana de dicha elecciòn es responsabilidad de quien elige.

    06/03/08 03:03

  • Imar

    "Si Dios es la respuesta, la pregunta debe haber sido muy tonta."

    06/03/08 06:03

  • Sneaker

    Dios es una salida facil, pero pues debia de existir algo que calmara el vacio existencial de la multitud.

    06/03/08 07:03

  • Khas

    Imar, no coincido. Pero como respeto todas las opiniones, te felicito por tu sinceridad.
    En cuanto a vos, Kaarze, to se lo que es pasar momentos malos. En esos momentos uno se cuestiona sobre Dios y sus "fines últimos". En todo caso, la respuesta no estará en cuestiones místicas sino más bien en la fortaleza de las almas. Saludos. :)

    14/03/08 10:03

  • Khas

    Sneaker, eso se llama cerveza!!!

    14/03/08 10:03

  • Josefinaluz

    No creo que la cerveza pueda curar el vacío existencial de la multitud, solo de algunos pocos que la deben en demasia, y aun asi dudaria si da resultado o no. En mi caso personal, he recurrido a Dios mas de una vez. El problema radica en que solo lo he hecho cuando necesito su ayuda, como le pasa a la mayoria. Debieramos quizas tenerlo presente siempre en nuestra alma y considerarlo un buen amigo.

    Jóse.

    10/04/08 12:04

  • Josefinaluz

    Sorry, beben, no deben... =)


    Jóse.

    10/04/08 12:04

  • Agustino

    AMIGO DIOS ESTA EN LO QUE MENOS TE IMAGINAS

    25/07/08 11:07

  • Elhistoriador

    muy bueno
    me gusto bastante y por lo general yo tambien me suelo plantearesa dudas pero luego pasan

    14/01/09 04:01

Más de Kaarze

Chat