TusTextos

Esperemos

Sutiles trazos deslicé con mi lápiz sobre un papel, intente dibujar tu silueta!
Raudamente mi vos comenzó a hacer sonidos extraños, intente entonar no la mejor melodía, sino aquella que tiene la capacidad de hacerte reír y llorar al mismo tiempo.
Al igual que mis pies que comenzaron, a correr, intentando acortar un poco los varios kilómetros que nos mantiene en esta excitante episodio de nuestra vida.
Se los impedí, estar así no es lo mejor, pero es fantástico, quiero que dure un poco mas, seguir fantaseando con tenerte cerca, con ese maravilloso momento donde no digamos nada porque ya todo lo hemos dicho.
Simplemente escuchar tu respiración, perderme en la inmensidad de tus ojos trigueños, de tus pecas múltiples.
Esperemos, esperemos un poco más, que tengamos que acudir a la imaginación, a la creatividad en el diseño de ese hermoso momento.

Se que no nos va a servir de nada el planificar, el momento, en ese instante nuestras almas saltaran y romperán el guion ellas mismas.

Pero servirá para hacer un contraste, entre lo teórico y lo práctico.
Sin comparación, se que mi teoría se ira al piso, me sorprenderás, dejaras mi aliento sin oxigeno, se ira a cuidados intensivos después de ese momento.
Me sorprenderé de las mil maneras de amarte que sin formulas ni ecuaciones, en ese instante mi cómplice (mi mente) traerá del paraíso para hacerte soñar.
Esperemos, vale la pena esperar.
Kabod07 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Polak

    uuffff hermosoooooooooo gracias por escribir me encanto bay Polakita

    07/09/10 06:09

  • Beth

    En la espera paciente residen las promesas de lo que está por venir.

    07/09/10 11:09

  • Vocesdelibertad

    Kabod:
    Muy sentidas tus palabras, vale la pena esperar! tal como tu dices te sorprenderás!
    Te felicito por compartir con la calidez que lo haces.

    07/09/10 05:09

  • Kabod

    gracias por visitar mis textos, afortunado de que poetisas como ustedes les guste..es un halago de verdad..gracias.

    07/09/10 06:09

Más de Kabod

Chat