TusTextos

Grito, Llanto, Risa y Locura

La ráfaga de dolor calienta y raja la garganta, emerge el lamento que excita el aire con su lija. Transforma el espacio en guerra, el tiempo en cementerio de ilusiones, el grito se saborea como la sangre del alma en una explosión resonante. El sollozo le persigue, consecuencia insolente que desparrama el soporte de violencia, lo transforma en quejido vulnerable. Como la lengua del océano que lame la arena de playa, el sollozo acaricia el grito y lo sana en mimo de angustia.

El espasmo melodioso que repercute venidero es el anuncio de la locura en el humor de los perturbados. Una carcajada rompe el silencio, sin control se sofoca en risas el sujeto otrora en tormento, desequilibrio despampanante. Los sueños se desgreñan en el tejido de la percepción, se eleva un nuevo clamor de dicha, furia y descontrol, es el alma que se descuece al contacto del aire frío.
Kafkizoid106 de octubre de 2013

7 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Tienes la habilidad de hacer "hablar a las palabras". Las sitúas en un plano de formal/delirio, pero el pensamiento sutil une las ideas y las hace un todo, si no comprensible, si estético y literario. Si te escribo de este modo es porque "me he adentrado en estas lindes de lo hermético", donde nada de be someterse sino a la circunstanlcial consecuencia de un acto de voluntad: escribir.
    Comentaba un amigo escrito..."Que aquello de lo que jamás alcanzamos a expresar en su totalidad, algo nos somete y cierra la puerta a la supuesta comprensión del lector....pero ¿Quién es el lector ? Un gran saludo.

    06/10/13 08:10

  • Loquillo

    "Una carcajada rompe el silencio, sin control se sofoca en risas el sujeto otrora en tormento, desequilibrio despampanante." jajaja me encanta esta parte, desequilibrio despampanante jaaaaajjjj!... suena genial! un saludo

    07/10/13 04:10

  • Loquillo

    Perdón si quizas no era para reirse, en tal o cual caso, retiraré mi risa y observaré en actitud pensante y un poco avergonzado, pero despertó en mi algo, quizás me identifique un poco pensando en otras cosas y tomé una dirección contraria a la raíz del asunto, desequilibrio despampanante... saludos

    07/10/13 04:10

  • Kafkizoid1

    Hola Neo.

    Gracias por pasar y dejar una palabra aliada, tu elocuencia refleja deferencia y a la vez un vistazo crítico que sabe sugerir con estilo.

    Saludos cordiales.

    07/10/13 10:10

  • Kafkizoid1

    Hola Loquillo

    Me alegro que disfrutes pasar por aquí y te tomes la libertad de participar. No hay necesidad de pedir perdón ni sentirse avergonzado, después de todo la caja de comentarios no tiene la función de alojar salamerías, cada quien puede reaccionar como se le venga en gana.

    Saludos!

    07/10/13 10:10

  • Indigo

    Hay una secuencia en los estados emotivos con palabras que despojan al sujeto de todo escudo, queda expuesto a su infinita soledad, a lo diminuto ante el cosmos que se es. Esa profundidad en describir es una característica notable que encuentro en tus letras, grito llanto risa locura, emergen y se proyectan con energía demoledora, densa sonoridad.

    Saludos Kafki.

    08/10/13 03:10

  • Kafkizoid1

    Hola Índigo

    Concuerdo contigo en que visto desde el ángulo correcto, el relato muestra un consecutivo despojar de capas, que decantan en una exposición completa de la infinita pequeñez, aunque tengo que aceptar reconocer que las palabras a veces (para bien) dicen mucho más de lo que uno quisiera.

    Es bueno tenerte por aquí.

    Nos vemos!

    08/10/13 05:10

Más de Kafkizoid1

Chat