TusTextos

La Corriente Social de la Nalga de Doncella: la Letra Impresa En la Piel de Los Cuartos Traseros.

“Un libertino graba sus iniciales sobre las nalgas
y los pechos de una muchacha.”
(El Marqués de Sade)

Inspirado en la observación de los códigos contingentes que acompañan la coexistencia cotidiana de los rituales y que-haceres me he visto impulsado a desarrollar un ensayo para teorizar sobre uno de los temas que más se ha traído a colación en las últimas semanas. El contenido impactante e identificatorio de los Neológicos Tustextismos me ha llevado a pensar en el descubrimiento de nuevas dimensiones de la vida social tustextiana, para deconstruir esta realidad relativizando y desnaturalizando a pulso de palabrería la vida social tan particular de esta comunidad.

En cierta forma, el proceso inspiracional, aunque complejo en su caos intra-craneano, es fácil para nosotros los escritores de la comunidad Tustextos. Nos sentamos en una silla a recordar los milagros que nos ofrece la cotidianidad. No inventamos realmente cosas nuevas, sólo re-ordenamos (o desordenamos) los factores para distorsionar la bella obra de los fractales de la naturaleza social. Transfiguramos formas maravillosas en cuadrículas geométricamente torpes y desaliñadas.

Dentro de aquellos particulares que originan el proceso creativo está La Nalga, aquella porción tan lejana a la cúspide del cuerpo, la periférica, carnosa y desprestigiada cuota de talle humano. La nalga como concepto inspiracional ha renacido para posicionarse dentro del debate neo-poético de los “Imaginarios tustextianos”. Particularmente hemos presenciado el reposicionamiento de la “nalga de doncella” como fuente principal irreprochable de la inspiración poética.

El Autismo Textiano es un término acuñado por Neogrekosay2012 que viene a explicar el origen del posicionamiento del acto sexual adolescente como uno de los estados patológicos característicos que se apoderan de ciertos escritores en la comunidad.

“Autismo textiano: estado habitual de quienes no acaban de darse cuenta de que escribir, desde el concepto de ser “literario”, deviene en una reiterada constancia hacia el amor, la desesperación y el olor en las manos a nalgas de doncella.”

En la confirmación del usuario Indigo basado en sus “Estudios académicos sobre los Puntos Cruciales de las tendencias grafo-patológicas en TusTextos” observamos una auto-aplicación de los conceptos en un margen de auto-inspección experimental.
“Autismo Textiano .– La tendencia se acentúa cuando vanamente intento escribir y llega retardada la musa, está sudorosa. Me envuelvo en un circunloquio con ella. El síntoma temprano son nauseas. Es particularmente recomendable apagar el ordenador y posteriormente bañarse con la musa.“

El usuario Sodomita tambien hace resurgir el concepto, pero esta vez como una observación despechada y despectiva en el fin de una relación amorosa. La nalga como símbolo de volver la espalda y marchar olvidando con orgullo. El fenómeno de las nalgas orgullosas es el origen de la corriente social nalguista, he aquí algunos fragmentos de su obra.

“Hay miles de palabras que pensé, pero no dije. Luego te fuiste, con las nalgas orgullosas por pertenecer a alguien mediocre. No las mencioné, no.”

El aroma de las nalgas femeninas en los dedos que se iguala al recuerdo del no correspondido amor y eventual acto sexual, un recuerdo amargo y apestoso.

“Perra maldita, no sabes cuánto me arrepiento de haber tocado tus nalgas y oler mis dedos, no sabes que asco me da recordar el aroma de tu línea.”

Y claro, la característica sabiduría del renombrado escritor tustextiano Neogrecosay2012 con una respuesta que entra nuevamente en el meollo del asunto.

“Quizá, amigo mío, las nalgas no son la zona más fragante del cuerpo femenino. Quizá tus manos ya estaban llenas de ese olor rechazado al alcanzar tu propósito. Tal vez el odio por la nalga sólo sea una porción de todo el queso. El odio es la culminación de un desajuste entre el deseo y lo imposible. Ponte en su lugar y deja que alguien valore el olor de sus manos al tocar tus nalgas...¿Te odiará por ser? Un texto juega a provocar, forma parte de la estrategia del escritor...pero creo que alcanzas una extensión muy amplia al odiar a todas las mujeres...y para eso necesitas tiempo para tocar muchísimas más nalgas. Terminará por crecerte tanto la nariz como tu angustia.”

En fin, con el único afán de desenmarañar los fenómenos que albergan a los conceptos de Nalga, además de reposicionar al nalguismo como nueva experiencia en la tustextología y primer pilar de las nuevas significaciones del cuerpo humano como corrientes sociales inspiracionales, escribo este texto.
Kafkizoid103 de diciembre de 2012

6 Comentarios

  • Indigo

    Los puntos expuestos nalguísticos son del todo convincentes en este tratado, una nueva corriente de sublimación está naciendo, muy probable trascienda a la posteridad de los hispanoparlantes, con un cúmulo mayor de escritores que se adhieran con sus textos a esta parte noble de la anatomía femenina.
    Un rato agradable de esparcimiento fue leerte Kafkizoid1.
    Saludos.

    03/12/12 11:12

  • Elmalevolico

    Viejo estoy en el tren y apenas y pude leer el relato, cuando llegué a casa le daré una segunda vuelta, pero está muy bueno...

    Ahhh por cierto, al rato regreso lo que estabas leyendo, por si quieres pasar a leerlo...

    Saludos y un abrazo!!!

    04/12/12 02:12

  • Indigo

    ¿Dolido Democles? Por supuesto, y solo te queda participar de esa manera. Te dejaremos que describas las partes que te gustan de los caballeros.

    04/12/12 03:12

  • Elmalevolico

    Ahhhh ya entiendo... bueno, pues me resulta gracioso que hayas hecho todo este escrito por los textos que se mencionan... Sabes Kafky sólo quiero permitirme una opinión: Creo que se debe ser prudente al permitir que otros usuarios se sumen a las opiniones propias, no participar de otras rencillas es lo mejor y cuando se es inevitable, bueno, hay que tomar partido con un amplio criterio y una perspicacia muy grade... sabes aquí hay muchos usuarios que rayan en los límites de lo permitido, pero mientras se respete la libre expresión creo que se puede convivir de buena forma...


    Sobre la redacción del escrito me parece buena, sobre los contenidos, me pregunto cal fe la verdadera motivación que tuviste para escribirlo...

    Saludos...

    04/12/12 04:12

  • Neogrekosay2012

    "Whose bitter hand hath wrougt this cruelty"
    (Oscar Wilde)

    ¡Que gran necesidad de impulsar la deconstrucción! Como lector de tu texto descubro la capacidad de desintegrar puzzles para constuir un neo-concepto. Crear fue una obsesión de los poetas malditos, pero crear desde la naturaleza compulsiva, desde la estética, tan revenciada por un Marqués de Sade, denostado por el enano de Napoleón.

    Considero que el gran futuro de la literatura no debe estar en el Japón: es esa América Fértil, sesgada en su necesidad de eclosiona VIDA, el núcleo de una generación de renovadores de una lengua que fue impuesta. Wittgenstein seduce en su profundo desdecir lo que es obvio...En la pregunta está la respuesta. La cadena puede continuar hasta ese infinito creativo donde el Nalgarium es clave para el acto sutil de aproximar el perfume con el odio, la perversión, como neologismo de un ser indiferente a la obligada policromía de un patetismo conciliar.

    Has encendido la mecha de un explosivo. ¿ Despertaremos en una contienda entre palabreros y nalguistas? Vale el límite, pero si lo sobrepasamos nace un nuevo límite, porque ya se proyectaron los discursos del subrealismo o la elevación, como dios de la caca, al maestro
    Freud.

    Insisto: tu libertad expresiva es a la vez expansiva, y como el cosmos constante. ¡Brillante la idea de un Neo-Re-Nacimiento desde la policreación de un universo de palabras más allá de la futilidad. ¿ Quién nos obliga a convivir con la hipocresía como filosofía de creación?

    Un gran saludo.

    04/12/12 07:12

  • Bierrodot

    Soy nalguista de corazón. Soy un verdadero amante de tan delicada y aberrante parte femenina. Además considero que la nalga merece escritos completos, porque en verdad, que se merece cualquier sentimiento.

    SALUDOS!

    05/12/12 02:12

Más de Kafkizoid1

Chat