TusTextos

Para mi Pequeña Drake.

Palabras de una hermana mayor que siempre ha visto a su pequeña hermana como una niña y hoy a boca de jarro se dió cuenta que ya es una adulta.


Bueno..ahí estas!
No sé eso de la madurez me provoca tantas contradicciones, esto de ser profundo, maduro, reflexionar.Siento que hay tantas personas estudiosas, maduras, reflexivas, densas, que escriben cuestiones como la que escribes a veces, y es válido no? hay personas que cumplen esa función en el mundo, tienen inquietudes que van más allá de todo entendimiento humano y los escuchas y no puedes decodificar su mensaje porque es tan complejo, que supera tus propias capacidades intelectuales.
Eso me pasa a mi a veces.Sin embargo de ese tipo de personas esta repleto el mundo, es decir, le vantas una piedra y probablemente saldrá una persona que empiece a filosofar de la vida y la existencia humana, pero sabes? personas como tú no hay muchas.
Personas que con solo sonreir iluminen los dias de otro ser, personas que con un gesto enternezcan, personas que con sus locuras hagan felices a otras. Creeme personas así hay que buscarlas por cielo, mar y tierra.
Sabes? yo la tengo a mi lado todos los fines de semana!
No he tenido que explorar tierras lejanas para encontrarla, no he tenido que recorrer grandes extensiones de tierra para conocerla, porque nació en mi familia.
Siento que es bueno tener inquietudes, tal vez reflexionar, pero la densidad de un filósofo o de una persona madura, creo, no es lo que necesita el mundo.
El mundo, la vida, se debe teñir de espíritus inquietos como tu, de espíritus alegres como tu, de colores espctrales como los que de ti afloran, y de la luz que tu irradias.
Bueno no puedo prohibirte que pienses, sólo puedo pedirte que por ello, no dejes de ser la pequeña Drake.
Me es dificil ahora entender que no quiero que madures, y que te vuelvas grave por las cosas que en esta vida pasen.
Es decir desde que tengo uso de razón he querido que tengas un poco de conciencia por lo que sucede a tu alrededor, sin embargo esa inconciencia y esa inconsistencia de tus actos, me devolvieron la sonrisa que habia perdido.
Es mejor hablar desde los sentimientos, me resulta mejor no?
Agradezco el apoyo, siempre hemos tenido que pasar por situaciones algo extrañas o dificultosas, caminos espinudos!
Pero una sonrisa lo cambia todo, el amor lo cambia todo, mejor pensemos que asi se arreglará el mundo y que asi tendremos esperanzas. No confío mucho en las reflexiones mentales y la racionalidad, si en los sentimientos y la verdad que emerge de cada persona, de su vivir, de su existir.

Todo quedará en un tal vez, esta vez.
Mejor no olvidar que la conciencia del hombre emerge de su existir en la sociedad con los otros.

ti amo luv



Kamy14 de agosto de 2008

3 Comentarios

  • Vayatela

    ...sin palabras!

    14/08/08 11:08

  • Drake

    eeeeeh... por fin algo dedicado para tu hermana hermosa preciosa =)

    yo tambien te amo luv...

    ejejej.. recuerdo cuando me decias todas aquellas cosas... y respondo nuevamente a lo qe dije en su momento:

    Kamy... si maduro jamas cambiare mi manera de ser, por que es mi esencia, alguna ves crei haberla perdido pera la encontre, es parte de mi, me acompa?a a todos lados... este donde este...
    siempre sere la chispita ke hace tus findes mas felices... siempre lo sere...

    aveces la vida te hace dar cuenta que quizas lo que eran tus pilares, ahora son solo ideas vagas... cambie mi modo de ver las cosas, de enfrentar mi mundo, pero jamas mi esencia...

    creo, que puedo ser un peque?o ser de luz, perdida en la oscuridad de mis sintomas, de mis tristezas y soledades. que de manera imperseptible tengo la energia amorosa que les recuerda a todos siempre que hay alguien escuchando y viendo, mas alla de unos ojos y de unos oidos.

    solo se que tarde o temprano tenemos un encuentro con la esencia...

    15/08/08 03:08

  • Drake

    emmmmm...io sigo siendo la misma... solo que cambie el modo de ver algunas cosas... emm y no es necesario ke me entiendas, ni te quiebres la cabeza intentando hacerlo... solo dejame asi, deja ser como yo quiero ser, y sigue amandome como siempre hermana... =)

    yo estoi muy feliz como estoy ahora, el modo en que veo las cosas ahora me gusta... me siento bien conmigo, y mucho mejor con las personas que me rodean... ya no siento esa penita, ni ese vacio que sentia antes... lo llene con cosas que me hacen sentir alegre, viva...

    solo decirte que te adoro... que este lazo que hemos formado, jamas se rompa... siempre unidas... las tres como siempre... nadie mas... solo las tres (y el chongo)
    te amo a ti, amo a la mama, amo al chonguito y me amo ami....

    te adoro hermana.

    15/08/08 03:08

Más de Kamy

Chat