TusTextos

es Tan Sencillo Como Pasar, No Olvidar, Sino Ausentarse.

Caudalosos pensamientos desembocan en lo mas profundo de mi ser.
Mi ego me dice a gritos que hay algo en mi que ha cambiado, ¿que sera? me pregunto, sin hallar respuesta. Quizás pueda ser porque ahora miro la vida con diferentes ojos, con los ojos del alma. Es por esto que escribo, porque no hay mejor remedio a la tristeza y soledad,que cientos de palabras que brotan del interior de uno mismo dejando un mensaje. Un cambio, ayer fui pero hoy soy y mañana seré. Porque el pasado es algo que siempre dejo a la espalda y el futuro es aquel que camina por delante mio y que no llego a alcanzar. Muy a mi pesar descubrí que no merece la pena seguir así, que ya iba siendo hora de cambiar. Ya no soy aquel que iba siempre detrás tuyo, a donde quiera que fueras. Ya no soy aquel que pagaba por un beso o que buscaba cualquier escusa para estar a tu lado. Hoy soy hombre nuevo, hoy soy aquel que está ahí,no donde tu quieras que esté sino donde he de estar. Ahora en vez de comprar besos me dedico a odiarlos, pues muchos de ellos son traicioneros. Una caricia no sera para mi bienvenida a no ser que sea de alma a alma, no acepto gestos. Es tan sencillo como pasar, no olvidar, sino ausentarse. Que no estoy, que ya no estoy detrás tuyo, que ya no te dejare mensajes en el móvil ni te llamare por teléfono. Que ahora ando solo, en busca de alguien que llame a mi puerta, pues yo a muchas he llamado y no había nadie. Ya no me arrastro, ahora camino con la cabeza bien alta. Cuando te des cuenta de que te hago falta ya sabes donde encontrarme pero piensatelo dos veces porque me tendrás que demostrar todo lo que un día te demostré yo y que tu no supiste valorar. Cuando te des cuenta de lo que has perdido y quieras volver, solo si me abres tu alma me dejare querer. Nunca es tarde para ello pero si al fin me encuentras un sentido, juntos iremos por el camino, por el camino de nuestro amor...
Kapy2219 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Norah

    Cuando te des cuenta de lo que has perdido y quieras volver, solo si me abres tu alma me dejare querer...en verdad el tags debíp ser amor sin barreras, cariños.

    19/12/10 06:12

Más de Kapy22

Chat