TusTextos

Caer para Volverse a Levantar. Mensaje de Ánimo.

¿ Sabéis lo que es estar al borde de un precipicio? ¿Entre la vida y la muerte? Cuantas veces hemos estado a punto de tocar el cielo para después caer al ardiente infierno. ¿Es esto vida? Nos preguntamos muchos cuando vemos que nuestras esperanzas van disminuyendo progresivamente. Perdemos fuerza e intensidad y aunque hallamos algo mínimo de poder en nuestras fuerzas de flaqueza, nos damos cuenta de que no va a servir para nada. Es inútil luchar por algo que no se encuentra ni siquiera al alcance de tus dedos. Que no puedes ni acariciar y ni siquiera mirar. De ilusiones se vive y de tanto sacrificio y ganas y empeño se acaba perdiendo la cordura. La luz al final del túnel cada día que pasa está mas cerca. van pasando los días como si fueran horas y tu alma se va desgastando poco a poco. Cientos de remordimientos tengo por no saber que aún hay algo de mí que me pide mas. Pero no se el que, quizás sea mi ego que me quiere transmitir un mensaje. Podría ser que gracias a el ahora estoy vivo y los ánimos que sufro por momentos si que realmente valen la pena para seguir adelante y hacerle un guiño a la muerte como gesto de burla. Tanta gente ha llegado al estrés, del estrés a los arrebatos y de estos mismos a la desgraciada locura. Y que viene después de la locura, un eterno mundo de paranoia, donde nadie sabe distinguir nada. ¿Creéis que merece la pena esforzarse tanto para luego caer en la trampa? La vida es un juego a veces se gana y otras se pierde. La esperanza no existe y la fe la usamos muchos pero cuando el final está cerca y es inevitable porque tiramos de ella si no va a ser posible resucitar. No hay remedio para curar este mal. Para todas las personas débiles y que aún siguen buscando su lugar en el mundo, aguantar y resistir, tenéis que ser fuertes y luchar en cuerpo y alma para conseguir todo lo que os propongáis. Estamos de paso y seguimos vivos, esperemos que llegue el ocaso y mientras tanto luchar y no os dejéis seducir por el fracaso.


Kapy2219 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Norah

    y no os dejéis seducir por el fracaso , en cerdad ésta que te lee, sabe muy bien los fuegos fatuos.Beso.

    20/01/11 03:01

  • Norah

    y no os dejéis seducir por el fracaso , en cerdad ésta que te lee, sabe muy bien los fuegos fatuos.Beso.

    20/01/11 03:01

  • Norah

    y no os dejéis seducir por el fracaso , en cerdad ésta que te lee, sabe muy bien los fuegos fatuos.Beso.

    20/01/11 03:01

  • Norah

    y no os dejéis seducir por el fracaso , en cerdad ésta que te lee, sabe muy bien los fuegos fatuos.Beso.

    20/01/11 03:01

Más de Kapy22

Chat