TusTextos

Celestial.

Que los destellos de los cometas que adornan el firmamento, hagan brillar la estrella que anida dentro de mí y que un meteorito caiga en los mas profundo de mi alma para que la llene de masa cósmica y que así forme de nuevo mi galaxia, con mi corazón como planeta y mi cerebro su satélite el cual se encargue de ordenar mi interior. Que la luna, con su mirada plateada, tiña mis noches de contento y que su rostro bello se acomode en mi mente para así desterrar mis malos pensamientos al planeta mas lejano. Que una estrella fugaz decida si guiar mi cuerpo al espacio infinito para perderme o alumbrar mi vida y servirme como guía. El astro sol calentará mis motores impulsándoles a seguir, a vivir bajo mi propio cielo, bajo mis fieles estrellas que mantienen encendida mi llama. Eclipsar todo lo malo que me caracteriza y encerrarlo para siempre en un agujero negro. Cubrir mis miedos de materia oscuro, para hacerme fuerte y así vencerlos. Cada sentimiento mio es un asteroide que navega a placer por los diferentes niveles de mi universo. La oscuridad que se envuelva en luz dentro de una constelación y que la luz del astro rey elimine el frío que me devora por dentro. Ilusión celestial que me muestra cada parte de mi cuerpo en comparación a la vida espacial.
Kapy2204 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Kapy22

    muchas graciass amigo DEMOCLES!! de verdad que me alegra saber que sigues leyendo mis escritos y llenandolos de piropos y halagos en cada comentario que me dejas.

    Un saludo enorme amigo mio.

    04/04/11 10:04

Más de Kapy22

Chat