TusTextos

Donde Se Esconden Tus Verdades.

¿Donde se esconden tus verdades? ¿Tras tus labios rojos o simplemente las intercambias por mentiras para tratar de engañarme? De nada te sirve inventar escusas ni venir aquí arrastrándote para pedirme perdón. No quiero saber mas de ti, vete, pues prefiero que me pierdas de vista a que me hagas la vida imposible. No quiero volver a ver esa falsa sonrisa que se cierne en tu rostro ni volver a escuchar tus cientos de falsedades que no dejan de provocarme dolores de cabeza. Hoy paso página y me dedicaré a ser sin ti y a existir sin sentir tu presencia. Un día perdí la cabeza por ti pero hoy pierdo tu estela, todo lo que un día me pertenecía. Por fin aprenderé a ser feliz lejos de ti pues de esto me arrepiento de pensar que todo iba a ser mejor contigo al lado. Me equivocaba y me di cuenta, tarde, de infinidades de mentiras que me rodeaban siempre. Viví en un mundo ilusorio, pues no era real. En él residían falsas esperanzas e infames conversaciones. Todos los "te quiero" que me dijiste, quedaron sellados en un cajón sin fondo que nunca llegué a encontrar. Hoy te escribo expresando mi desprecio hacia ti y ahora que ya me curé de mi prolongada ceguera, quiero que sepas que para mi ya no existes. Puedes empezar una vida nueva lejos de aquí, sin mí, búscate a otro al que seducir y engañar. Adiós, te mando ánimos para que todo te salga cruzado, te doy mi apoyo para que lo pases realmente mal y así conozcas el significado de la palabra sufrir. Hoy te doy la espalda pues tus verdades se encontraban bajo tus faldas. Tus encantos ahora no los echo de menos. Esta carta rompela en cuanto la leas pues no quiero que ni siquiera guardes nada mío que no te corresponde. Ojala encuentres un lugar oscuro y que duermas en el suelo y que cuando hallas llegado a rozar la locura, sonreiré si te sirve de consuelo...
Kapy2205 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    Ojala encuentres un lugar oscuro y que duermas en el suelo y que cuando hallas llegado a rozar la locura, sonreiré si te sirve de consuelo...

    15/04/11 12:04

  • Kapy22

    Muchas gracias amigo DEMOCLES por tantos halagos concentrados en tu comentario, de verdad que me satisface que pienses así de mi y de mis escritos. Gracias por leerme y por comentarme...

    Un saludo fantástico lleno de magia y paz, mi mas sincero y fiel guía que me lleva a recorrer los senderos de la escritura.

    KAPY.

    15/04/11 09:04

Más de Kapy22

Chat