TusTextos

El Presente Depende de Todo Lo que Has Estado Haciendo En tu Pasado...

Hoy, despues de darle tantas vueltas a mi cabeza, he llegado a una deducción.
El porque de tantos porques que muchos desconocemos e ignoramos porque ni siquiera nos paramos a pensar.
¿Realmente merece la pena desviar la mirada hacia atrás y volver a mirar el pasado?
Mucha gente lo hace, se atan a un pasado que pasó, que ya no se va a poder arreglar aquello que hoy deja heridas, que nada podemos cambiar ya. Vivir de los recuerdos, de los buenos claro porque los malos tratamos de borrarlos sin apenas conseguirlo. El presente depende de todo lo que has estado haciendo en tu pasado y aunque trates de hacer las cosas bien, nunca podrás alcanzar tus metas. El porque, es el destino. El tiene miles de imagenes que vemos y como nos vemos de aquí a unos años. ¿Acaso crees que vas a llegar? ¿Tanto te cuesta ser realista? Aprende a vivir del presente y deja el futuro nos depare lo que tenga que depararnos. Mientras tanto hay que aprovechar la vida, pues hay quienes dicen que esta para disfrutarla. Se equivocan, la vida está llena de obstaculos que hay que pasar. Está lo positivo pero tambien lo negativo. Muchas batallas en una guerra que solo tiene como unico final la muerte.
Bajad de las nubes y abrir bien los ojos y ver lo que de verdad es la vida. La realidad de una pesona reside en lo preparado que este para afrontarla, si no es asi siempre vivira en una mentira. Que si la vida serían dos días, como dicen muchos, en uno nacemos y en el otro morimos. Así que ya sabeis, pintar vuestra realidad de color y dejar que os ilumine en vuestro día a día, sin mirar hacia atrás y sin levantar la mirada para vislumbrar lo que hay mas adelante, el futuro. No sabemos lo que nos queda por vivir, pero os aseguro que si de eso dependeis es porque aún no habeis aprendido a vivirla. Teneis que ser fuertes y valientes y estar preparado para lo que de venir.
La vida no nos espera ni nos avisa ni nada, ni siquiera es tu amiga.
La vida es un juego con una partida, nos trata de tú nos grita y nos mima.
La vida nos reta y nos examina día a dia. La vida no es ni vuestra ni mia. La vida es la vida,
a veces nos pone y otras nos quita.
Aprovechad el momento tal y como se os presente, sin pensar en pasado ni futuro.
La respuesta a todos vuestros esfuerzos, solo la tiene el destino.
¿Preparado para afrontarla tal y como se debe hacer?
Pararos a pensarlo y vosotros mismos llegareis a una conclusión.
Kapy2216 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Tequiero

    Buah, increible, me encanta

    16/12/10 08:12

  • Kapy22

    graciasss :)

    16/12/10 08:12

Más de Kapy22

Chat