TusTextos

Extraña Silueta.(encuentro Con la Esperanza)

Un niño se encuentra con una dama vestida de blanco...

(Niño)-¿Hacia donde te diriges envuelta en soledad?

(Ella)-Parto hacia un lugar muy lejano, donde necesitan mi ayuda y donde requieren mis habilidades.

(Niño)-¿Porque no te quedas con nosotros, aquí ?

(Ella)-Aquí ya demostré mis habilidades y hubo gente que me ignoraba y que decidía afrontar sus problemas por si solo, sin mi ayuda.

(Niño)-¿Pero que significa esto que me dices?

(Ella)-Aún eres muy pequeño para saberlo, tienes mucha vida por delante y yo misma velaré por ti en tus noches.

(Niño)-¿Donde vives? Debes de estar lejos de tu hogar.

(Ella)-No suelo quedarme en un lugar por mucho tiempo. Voy y vengo como el viento y nadie guía mis pasos. Deambulo sola por el mundo y no cumplo años ni me perjudica el paso del tiempo.

(Niño)-Eres extraña y rara.

(Ella)-No, te equivocas amigo mio, soy lo que muchos han perdido y aunque camino sola, tengo muchos seguidores que me imploran, como mis acompañantes allí donde voy. Cuando seas mayor lo entenderás.

(Niño)-Ahhhh vale, al menos espero volver a encontrarme contigo otra vez.

(Ella)-Pronto hijo, muy pronto cuando distingas algún impedimento en tu futuro, necesitaras de mis habilidades. Cuando te encuentres en algún apuro, cierra los ojos un instante y me verás... Si crees, obtendrás todo en tus manos...

La Dama Blanca le besó la frente. El viento volvió a soplar llevándose consigo la silueta, llevándose la esperanza allí donde se la necesitaba...
Kapy2206 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Diez20

    Es un texto formidable mi buen maestro,nos brindas la oportunidad de sentir un sentimiento tan cercano,es fascinante.
    Digno de ti,digno de un escritor de tu talento.
    Enhorabuena Maestro.
    Un abrazo de tu discípulo
    Díez

    07/03/11 12:03

  • Kapy22

    este es el resultado...cuando parece que todo esta perdido y nos damos cuenta de que un pequeña llama titila en la penumbra que nos brinda ayuda en el ultimo momento. No hay que subestimarla ni ignorarla pues ella misma nos puede hacer mucho daño a la hora de la verdad...Gracias Diez, tus letras dedicadas navegan dando vueltas alrededor de mi conciencia. Un saludo enorme.

    07/03/11 01:03

  • Vocesdelibertad

    La Esperanza, me seduce, me anima y pone a accionar a voluntad. La mención que le haces en tiempos difíciles es genial, aún viendo un panorama oscuro HAY Esperanza.
    Tocas el tema que más me gusta.
    Felicidades!!

    07/03/11 02:03

  • Serge

    Kapy:
    Amigo siempre me dejas con una sensación agradable que no puedo definir. Tus escritos reflejan mucha sensibilidad y nobleza.

    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    07/03/11 02:03

  • Kapy22

    Hasta para aquel que la desconoce, vive envuelto de esperanza y pronto uno se da cuenta de lo maravilloso que es tener siempre algo bueno de tu parte...La Dama Blanca no nos guarda rencor, si no mos pone a prueba para ser dignos de ella o no... MUchas gracias Voces, como siempre sublime en cada comentario que me dejas. Lindo gatito, esos dos ojos oscuros que brillan en la oscuridad no dan paso a la penumbra si no a la luz esperanzadora que van llenando tus bellas palabras en direccion a mi. Graciass Serge, me honras con tu presencia.

    07/03/11 06:03

Más de Kapy22

Chat