TusTextos

Presento Mis Quejas.

Querida escoria política,
ya se que te importa una mierda mis criticas y que haces oídos sordos a cualquier tipo de burla o queja. Sepáis que nos encontramos al borde del desastre por si no os habías enterado y que estamos así gracias a vuestros absurdos e irrelevantes tratos que pactáis con otros países cuando deberíais preocupados primero del vuestro que cada vez va a peor. Vergüenza me da escuchar de vuestras mentirosas bocas esa popular frase: "España va bien", frase que tan solo atrae mas tormentas y tempestades a nuestra sociedad, sinceramente me entran ganas de vomitar. Formáis parte de un grupo de extraterrestres sin razón y sin corazón que tan solo se sumerge en la codicia y el egoísmo. Pensar que para salir adelante, bajéis los sueldos, congeléis las pensiones a los jubilados y que retengáis mas dinero para impuestos con el que hacéis beneficio propio ya sea para cenas o para pagaros vuestras vacaciones, una solución que no tiene ni pies ni cabeza la cual solo se os pasa por la cabeza sin importaros la cantidad de gente que está en el paro, dejando de lado a aquellas personas que tienen que mendigar en las puertas de iglesias y solo porque aún disponen de algo que muchos ya perdieron hace tiempo, esperanzas. Solo buscáis fama y popularidad, da igual que conflicto tenga lugar siempre os escondéis a la hora de la verdad. Nosotros no somos basura y merecemos mas de lo que vosotros nos podríais ofrecer, pero eso ya no se lleva. Es mejor que sigamos viviendo entre escombros de atentados porque nadie ha sido capaz de poner punta y final a estos actos que acontecen día tras día. Solo os dedicáis a buscar culpables cuando vosotros mismos sois los que nos estáis llevando al exterminio. Mas soluciones para prosperar y menos discursos sin sentido. Mas corazón y mas sentimiento a los seres que os rodean y que tan solo piden felicidad y paz para vivir. Acabad de una vez con esto, no queráis que la mayor de las catástrofes acabe con todos nosotros y todo por no saber reaccionar a tiempo. Recordad que en toda cabeza humana siempre hay un hueco para el arrepentimiento y para enmendar los errores cometidos. Mas vale tarde que nunca, todo es ponerse a ello. Esta sociedad no hace mas que chocarse una y otra vez contra las paredes. Aprended de una vez y dejad de atiborraros en restaurantes con vuestros grandes sueldos con los que os enriquecéis siempre. En nuestro lugar tendrías que estar, dais asco. Menos problemas y mas economía para eliminar este hambre de vida que nos rodea. Con vosotros al mando es imposible vivir. Pido un cambio por vuestra parte, creo que no es mucho pedir...
Kapy2225 de septiembre de 2011

1 Comentarios

Más de Kapy22

Chat