TusTextos

Seguiré Esperanzado Pues Mis Esperanzas Son Los Pasos que He de Dar

Ajustaré cuentas con la soledad y me impondré a todas sus trampas y duelos a los que me someta. Atravesaré la cortina del viento y me aliaré con el sol para que te alumbré y así puedas divisarme junto a él. Con los colores del arco iris trazaré un te quiero que abarque todo el cielo para que las nubes se enojen conmigo por no dejarlas llover sobre la tierra, pues la lluvia solo mojara las letras que a su vez, estas les harán brillar aún mas. Arrancaré la semilla de la amistad y crearé una nueva llamada amor de la que brotará una larga y bonita enredadera por la que podrás ascender, una vez decidida, y así llegar hasta mí. Desde lo mas alto te esperaré si es necesario y si he de irme antes que tú. Solo la valentía conoce todos mis sentimientos y bien sabe que nunca he dado un paso atrás. La timidez la encerré en el baúl de los recuerdos donde también escondí las mentiras que un día llegué a decir. Ahora solo llevo en mis bolsillos verdades, trozos de sinceridad y lo que no quiero perder nunca, que es la cordura. Para mi el amor es difícil de dominar, siempre acabo retándolo: que si una partida de cartas, que si un domino, un parchís, etc... y siempre pierdo. Nunca le he ganado pues no encuentro las armas necesarias para derrotarlo y así acceder a él. Mis impulsos los llevo atados con cuerdas tras de mí y siempre que doy un paso en falso ellos mismos son los que tiran hacia atrás para levantarme. El miedo le dejé de lado la ultima vez que jugamos al escondite, creo que aun sigue escondido. Ella sin embargo es mi luz, es mi destino y aunque me va dejando huellas en el camino, no consigo acercarme. Está lejos, muy lejos y ahora que sé que otro la está cortejando, no me voy a quedar de brazos cruzados. Aprendí que para alcanzar una meta no es necesario ir deprisa, sino saber avanzar. Dar un paso atrás es como volver a un pasado que dejaste lejos y de esto deduzco que el presente es lo que importa y esperar que el futuro te ofrezca sus servicios. Ya lo único que me falta de comentar es la muerte, la que todos odiamos por injusta que es. La muerte es allí donde se acumulan las almas que se dirigen al ocaso, es el lugar donde todo es un vacío profundo y eterno. No me lanzaré al pozo, seguiré esperanzado pues mis esperanzas son los pasos que he de dar y que si para llegar a ti tengo que atravesar océanos, sobrevolar montañas y caminar desiertos o valles, lo haré, pues para mí todo es posible y que incluso se soñar, también se imaginar y si me impides acceder a tu cuerpo, al menos me dormiré y no despertaré salvo si lo haces tú. Me imaginaré contigo y tú vivirás dentro de mí hasta que mi llama se apague...
Kapy2202 de diciembre de 2010

1 Comentarios

  • Ruby86

    es muy profundo y aunk pueda parecer triste es muy cierto todo lo que dices,en resumidas cuentas la vida es dura y hay a quienes nos toca retarnos con ella para poder vencerla

    02/12/10 07:12

Más de Kapy22

Chat