TusTextos

Trozo de Mi.(6)

Ríos de tormenta
amenazan mi ser,
tortura que revienta
por dentro mi sensatez.

Odio que genera ira
Atándome de pies y manos
Hace que me devuelva a la vida
encerrando lo bueno en un lugar lejano.

Por un lado, la cara que sonríe ante todo.

Por el otro, la cara oculta que devora miedos
con su sed de odio y rencor.

Mal sentimiento se agolpa sobre mi persona...

Kapy2221 de marzo de 2011

7 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Todos hemos sentido antipatía por algo o alguien, sin embargo esos son los malos sentimientos, como tu bien lo dices al final, que deben ser pasajeros para que no se contamine el alma. La poesía muestra un camino muy positivo y es el hecho de que se inicia con tratar de entender lo que el alma siente... luego será más fácil superarlo.

    Te felicito por lograr esta creatividad que siembra una hermosa semilla que germinará en algo nuevo y muy positivo.

    Buen inicio de semana!

    21/03/11 03:03

  • Serge

    "Por un lado, la cara que sonríe ante todo.
    Por el otro, la cara oculta que devora miedos
    con su sed de odio y rencor".

    Son las máscaras que nuestro interior nos obliga a usar; pero cuando nos hacemos consciente de que estamos usando la máscara equivocada podemos revertir la sensación.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    21/03/11 09:03

  • Kapy22

    Graciass VOCES y SERGE por amueblar mi casa con vuestras palabras...
    Me halaga teneros por aquí, Un enorme saludo y abrazo para los dos.

    21/03/11 10:03

  • Kapy22

    Ohh DEMOCLES, armoniosas palabras que se ciernen en mi conciencia, las tuyas, con las que me comentas...Un gran placer el mío por tenerte revoloteando por mis jardines de letras.

    Un saludo enorme...

    21/03/11 10:03

  • Norah

    Odio que genera ira
    Atándome de pies y manos...

    14/04/11 08:04

  • Norah

    Aquí te doy la posibilidad de que respondas a lo que siempre expresan tus posts, ira…y un profundo resentimiento, y ahora no tengo tiempo de buscar el post en cual llegaste a maldecir.Pero, usuarios de TT, busquen ustedes Y si nadie, todos apurados, sin tiempo… no lo encuentran buscare ese texto y lo pondré siempre en el primer lugar, una joyita de persona….

    14/04/11 08:04

  • Norah

    Aquí te doy la posibilidad de que respondas a lo que siempre expresan tus posts, ira…y un profundo resentimiento, y ahora no tengo tiempo de buscar el post en cual llegaste a maldecir.Pero, usuarios de TT, busquen ustedes Y si nadie, todos apurados, sin tiempo… no lo encuentran buscare ese texto y lo pondré siempre en el primer lugar, una joyita de persona….

    14/04/11 08:04

Más de Kapy22

Chat