TusTextos

¿ Nuca Nada es para Siempre ? Juguemos a Ser una Excepcion

- Gracias.
+ ¿ Gracias porque ? no entiendo..
- Pues gracias por existir, gracias por averte conocido, y gracias por aver echo que te quisiera como te quiero, gracias por cada segundo y cada momento a tu lado, gracias por cada vez que me has hecho sonreir y gracias por cada vez que me has hecho llorar, gracias por tus miradas, por tus caricias, por tus sonrisas, gracias por aver hecho mi vida mas feliz, y gracias por formar parte de ella, gracias por ese dia veintiuno de diciembre y gracias por el veintiuno de enero, gracias por existir y por aver sido mia, gracias por tus besos, y abrazos, gracias por nuestras discusiones y reconciliaciones, gracias por ser tu la persona con la que me encantaria pasar el resto de mi vida.
+ No me lo puedo creer, dios, es que eres la perfección..
- Siento decirte que de perfecta no tengoo nada puesdo ser la chica mas desastre que conozcas que mi habitacion puede parecer un circo, puede que sea la chica mas tonta por creer cosas imposibles y por confiar en cuentos chinos, puede que sea la chica mas mala que conozcas porque si alguien no me cae bien puedo cogerle mucha mania, puede que no tenga nada de bueno para nadie pero si algo tengo claro
es que te amo, que te amo como nunca ame a nadie, y que eres lo mas imperfecto que me ha pasado en la vida, porque, no me gustan las cosas perfectas, por eso eres perfecta para mi, eres perfecta por tus defectos, por tus fallos, pero aun así, te amo.
+ Te amo mucho mi vida, pero mucho MUCHO.
- Mira haremos una cosa.. dice que nunca nada es para siempre no ? pues hagamos una excepción. Eso es lo que seremos, una excepción.
+ Estoy de acuerdo, juguemos a ser una excepción, te amo.
Firmado; Karlich.
P.D: Te quiero.
Karlich11 de agosto de 2011

Más de Karlich

Chat