TusTextos

Joder, que Aun Te Quiero.

Joder, que por que todo siempre tiene que ser así ?, porque tu tienes que ser así ? es que te juro que no lo entiendo.. que es tan raro todo.. que te quiero y te odio al mismo tiempo, que te quiero joder, que te quiero, pero tu ? tu ni me quieres ni nada, y así es la vida, un día hablamos todo lo que deberíamos y mas, al día siguiente nos vemos, pero al siguiente ya ni me hablas.. ni un simple hola, ni nada.. no entiendo para que malgastaste tantos te quiero y tantos te amo a mi lado, si de nada sirvieron.. que siempre es siempre y se nos queda corto ?, mucho lo decías y ahora es que ni si quiera me hablas.. y si ahora te quiero pero dentro de un tiempo ? dentro de un tiempo no se ni que querré ni a quien querré ni por quien moriría, ni donde estaré.. ni donde estarás, pero es que quien no quiere cuando puede, no podrá cuando quiera.. y es así de simple, que no voy a estar siempre pendiente de ti, que me cansaré que algún día me cansaré, que me paso horas y horas mirando a ver si te conectas y cuando te conectas ni me hablas.. que se me hace tan difícil vivir sin ti.. y mira que hay millones de personas en el puto mundo.. pero es que tan solo te necesito a ti, tan solo me gustaría que me quisieras, que me adoraras, que te preocuparas por mi, que fuera verme conectada y que me hablaras, y me dijeras lo mucho que me quieres.. lo recuerdas ? recuerdas cuando nos podíamos pasar horas y horas "discutiendo" sobre quien quiere mas a quien ?, yo si lo recuerdo.. y recuerdo todos esos momentos pasados.. que quizás no vuelvas.. que si tanto dices que me quieres y si tanto te arrepientes.. porque no demuestras nada ?, porque cuando tienes algo lo jodes y lo dejas escapar así sin mas ? es que no lo entiendo.. creo que contigo fui buena, fui muy buena, tanto que llegue a ser tonta.. pero ahora.. ahora, qué ? ahora nada.. y nunca mejor dicho ahora NADA, si es que ni si quiera me hablas..
Karlich16 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Tere92

    Me encanta el texto!, me vi reflejada en el,.. por desgracia :S
    un beso!

    17/08/11 12:08

  • Karlich

    pues ya somos dos.. y gracias (: besoos

    17/08/11 01:08

  • Buitrago

    Buen texto, la expresion que libera la rabia que contiene la sinceridad
    Saludos

    Antonio

    17/08/11 08:08

  • Karlich

    muchas gracias antonio, besos (:

    18/08/11 01:08

Más de Karlich

Chat