TusTextos

Tengo Miedo... Pero Te Necesito...♥

Miedo... tengo miedo de mi... miedo de no poder verte.. de no poder tocarte.. de no volver a tocar tus labios... de que todo se valla a la mierda.. de no ser lo que necesitas... miedo a que esto que tenemos salga mal.. no lo soportaria.. te amo.. nadie nunca podra cambiar ese simple hecho.. eres la persona mas importante de mi vida y no te quiero perder por nada en este mundo, desde que tu llegastes a mi vida, desde que tu llegastes... todo cambio... a tu lado todo es mas facil... mas feliz... mas sencillo..mas bonito, menos amargo...mas dulce...cada momento..cada minuto..cada mirada, foto, beso, abrazo,.. una simple caricia, un simple y sencillo instante junto a ti...es el mas perfecto... aunque no puedo negarte que en momentos... en algunos momentos... desearia no aver nacido... por el simple daño que puedo llegar a sentir... la rabia que se concentra en mi tan solo de imaginar perderte... tan solo de pensarlo se me caeria el mundo encima.. tampoco te puedo negar que si fuera verdad eso de " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" lo mandaria todo a la mierda para que supieras lo que perderias, pero por no pasar el riego de que no te des cuenta de lo que tienes.. por ese simple hecho no lo llevaria acabo ese dicho.. pero se que te necesito a mi lado siempre, eres la unica persona que me puede hacer llorar, pasarlo mal.. sí, lo harias, pero tambien puedes consolarme, acerme la persona mas feliz del mundo... en definitiva... tan solo quiero que sepas, creas y confies en que eres lo mejor que tengo y que me ha pasado en esta vida y que si por ti tendria que dar mi vida... pasaria el riesgo por estar junto a ti... Te amo.. :$$ (L)
Karlich12 de febrero de 2011

Más de Karlich

Chat