TusTextos

Y Así Es, Te Amo.

No, no necesito tus besos, simplemente tu sonrisa, no, no necesito que tus ojos sean los mas bonitos del mundo, solo que me miren a mi durante todo el tiempo posible, no, no necesito que me digas te quiero, tan solo escuchar tu voz, tenerla como hilo musical, oírla nada mas despertarme y nada mas acostarme, no, no necesito que me digas que vives por mi, con abrazarme y poder sentir tus latidos dentro de mi y tu aliento en mi oreja, necesito ver que cuando te sonrío te sonrojas y apartas la mirada, necesito ver que si me acerco a tu cuello te apartas y yo lo intento una y otra vez hasta que consigo besarte mil veces el cuello, necesito ver que cada vez que estamos a solas "empiezas" y que llegue la hora de irme a casa y sigamos entre besos abrazos y caricias, porque me encanta ir de la mano y que todos nos miren al pasar, me encanta estar en cualquier bar besarte y que nadie nos quite ojo, me encanta ver como intentas guiñar un ojo, pero no sabes, y parece que tienes un retraso cuando te pasas media hora intentándolo, porque me encantan nuestras discusiones, reconciliaciones e insultos, porque me encanta cuando yo salgo con mis amigos y tu con los tuyos y cuando me ves a lo lejos ya tienes una sonrisa e oreja a oreja, porque me encanta cuando ya llevamos unas copas, y no paramos de desfasar, porque me encanta cuando me dices ; " que la tenemos eh, que la tenemos" porque me gusta muchísimo las tardes en tu casa.. y las tardes en el monte, y los viernes, sábados y domingos de fiesta, porque me encanta cuando comes y haces cosas que para el resto del mundo serian asquerosas, pero para mi me encantan porque aprendí a vivir con tus defectos y ya no me asusto ni me inmuto, ya es algo normal, cuando sin ropa y debajo de las sábanas nos morimos de calor pero seguimos bajo las sabanas por vergüenza, porque cuando te digo esas cosas siempre me dices que me calle y te haces la loca y te tapas la cara para que no vea que te da vergüenza, por esos momentos en los que te canto canciones o te leo algo y te pones como un tomate, es que cada momento que pase a tu lado fue inolvidable, y todos los que nos quedan por vivir también lo serán, estoy segura, desde el primer beso hasta el último recuerdo todos y cada uno de ellos y en tus ojos veo todos los que nos quedan, en definitiva que tengo un pasado un presente y intuyo un futuro junto a ti.
Firmado: Karlich
P.D: Te quiero.
Karlich09 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Felicidad

    Mee haa encaantadoo enserioo , Feliciidades ! :)

    10/08/11 01:08

  • Karlich

    hahah muchas gracias (:

    10/08/11 02:08

Más de Karlich

Chat