TT
Y Así Es, Te Amo. 09 de agosto de 2011
por karlich
No, no necesito tus besos, simplemente tu sonrisa, no, no necesito que tus ojos sean los mas bonitos del mundo, solo que me miren a mi durante todo el tiempo posible, no, no necesito que me digas te quiero, tan solo escuchar tu voz, tenerla como hilo musical, oírla nada mas despertarme y nada mas acostarme, no, no necesito que me digas que vives por mi, con abrazarme y poder sentir tus latidos dentro de mi y tu aliento en mi oreja, necesito ver que cuando te sonrío te sonrojas y apartas la mirada, necesito ver que si me acerco a tu cuello te apartas y yo lo intento una y otra vez hasta que consigo besarte mil veces el cuello, necesito ver que cada vez que estamos a solas "empiezas" y que llegue la hora de irme a casa y sigamos entre besos abrazos y caricias, porque me encanta ir de la mano y que todos nos miren al pasar, me encanta estar en cualquier bar besarte y que nadie nos quite ojo, me encanta ver como intentas guiñar un ojo, pero no sabes, y parece que tienes un retraso cuando te pasas media hora intentándolo, porque me encantan nuestras discusiones, reconciliaciones e insultos, porque me encanta cuando yo salgo con mis amigos y tu con los tuyos y cuando me ves a lo lejos ya tienes una sonrisa e oreja a oreja, porque me encanta cuando ya llevamos unas copas, y no paramos de desfasar, porque me encanta cuando me dices ; " que la tenemos eh, que la tenemos" porque me gusta muchísimo las tardes en tu casa.. y las tardes en el monte, y los viernes, sábados y domingos de fiesta, porque me encanta cuando comes y haces cosas que para el resto del mundo serian asquerosas, pero para mi me encantan porque aprendí a vivir con tus defectos y ya no me asusto ni me inmuto, ya es algo normal, cuando sin ropa y debajo de las sábanas nos morimos de calor pero seguimos bajo las sabanas por vergüenza, porque cuando te digo esas cosas siempre me dices que me calle y te haces la loca y te tapas la cara para que no vea que te da vergüenza, por esos momentos en los que te canto canciones o te leo algo y te pones como un tomate, es que cada momento que pase a tu lado fue inolvidable, y todos los que nos quedan por vivir también lo serán, estoy segura, desde el primer beso hasta el último recuerdo todos y cada uno de ellos y en tus ojos veo todos los que nos quedan, en definitiva que tengo un pasado un presente y intuyo un futuro junto a ti.
Firmado: Karlich
P.D: Te quiero.

2 Comentarios

  • Felicidad

    Mee haa encaantadoo enserioo , Feliciidades ! :)

    10/08/11 01:08

  • Karlich

    hahah muchas gracias (:

    10/08/11 02:08

Sigue leyendo a Karlich arrow_downward

Tequiero Porque...
2410 lecturas, 2 comentarios
. T_t...
1247 lecturas, 0 comentarios
21.a.♥.
1950 lecturas, 2 comentarios
Tengo Miedo... Pero Te Necesito...♥
1199 lecturas, 0 comentarios
Chat