TusTextos

Amantes de Palabras

Te dirán que no puedes, que no eres capaz, o simplemente que no es para ti, pero de eso se trata una parte de la vida, decirles ¡si puedo! gritarles ¡estabas equivocado!, incluso a quien amas puede arrancarte las alas de un tirón de realidad, aun así, sin tener alas uno puede aprender a volar.

Te querrán asustar diciendo que de las letras no se vive, que de las palabras uno no se alimenta, lo que ellos no saben es que las letras son nuestra vida y nos alimentamos de las palabras, ellos ignoran lo que nuestras manos sienten al inventarlas, crearlas, destruirlas y reinventarlas.

Porque puede que no conozcamos la técnica pero conocemos la vida y claro que podemos escribirla.


(Había perdido la fe en mi misma, pero creo que debo comenzar por creerme que puedo, y diré ¡si puedo!)
Katerina14 de abril de 2014

9 Comentarios

  • Libelula

    Tu puedes, yo tengo fe en ti y en tus escritos.
    Que nos hacen soñar a lugares mágicos.
    @):-
    Besos

    14/04/14 09:04

  • Mateo

    Ya lo estas haciendo....estas escribiendo...sintiendo y siendo tu...sólo son personas con un mundo echo a su medida cada una de ellas...incluso quien Mas te quiere y tu crees que te va a apoyar siempre te sugerira algo para que quizas no seas dañada por las críticas y los miedos de los demás.acepta lo que digan o piensen...eso es inevitable....pero luego haz lo mejor para ti y para sentir tu vida y tu yo ser feliz....aún así....escribas o no...nunca pierdas la fe en ti....todo lo contrario....confia en ti...y en tu virtud....en todo aquello que es invisible y te pertenece y hace nacer renglones y renglones de magia y belleza....pues para ti...para uno mismo no hay mayor regalo que ir siendo uno mismo en cada letra ...en cada símbolo.....en cada pensamiento...tu recompensa....haber sido tu....un abrazo Katerina...espero y te deseo seas poco a poco capaz de volar bien alto..para sientas la belleza de tu mundo....cuidate ....

    14/04/14 09:04

  • Neogrekosay2012

    Muchas gracias por dejar tu comentario en mi poema. Quizá, lo más sabio, en este mundo de las letras sea ser fiel a uno mismo y constante. Un saludo.

    14/04/14 11:04

  • Polaris

    Eres preciosa, todo en ti irradia amor.

    Un beso.

    Pol.

    14/04/14 01:04

  • Sandor

    Apenas llevo un mes en este sitio y lo que voy leyendo me gusta, como este texto tuyo en el que gritas con ese tacto de ternura, que te dejen en paz, que tu sensibilidad se abre paso sin consejeros que sostengan tu pluma o abran tu cuaderno. Te bastas sola y conoces muy bien , como demuestras en este texto, que escribir es el preludio de los sueños y las ganas de vivir.

    Gracias por ese grito liberador.
    Sandor

    14/04/14 02:04

  • Superandoloimposible

    Claro que puedes!!! Lo importante es perseguir tu sueño con fuerza y nunca decaer. Y asi, cuando demuestres a los demás lo que vales, será el doble de satisfacctorio. Gran texto!! Un beso guapa.

    15/04/14 12:04

  • Katerina

    Gracias por sus palabras, me dan animo para nunca rendirme :)

    16/04/14 01:04

  • Febe

    Vuelas sin necesidad de alas Katerina. Sé el mito que se convierta en leyenda. Cariño .

    11/05/14 12:05

  • Febe

    Que bueno que has regresado y con más fuerza.

    11/05/14 12:05

Más de Katerina

Chat