TusTextos

El Preámbulo Desconocido (2)

Yonomasy no sabía por qué su corazón latía tan fuerte.
Desde que encontraran la señal de aquella nave perdida, no podía detener el palpitante pulso con su habitual temple. Nada le impedía estar nervioso ante un futuro ataque Inofe.
- Tenemos contacto visual – dijo el capitán de la nave Monalba, la más adelantada de la flota de intercepción #1 que comandaba Yonomasy desde su planeta Eva.
Aquel planeta, una selva plagada de misterios y de recursos naturales era un trópico cercano a su diminuto sol. No había muchos habitantes en la superficie, salvo los que trabajaban extrayendo materiales preciosos, y la gran mayoría vivía en colonias aéreas entre el espacio y la superficie.
Disponía de pocos efectivos civiles ya que actualmente muchos colonos se hallaban de traslado a otros planetas de su alianza para que no se asentaran definitivamente. Su pueblo era nómada.
- Parece una nave pequeña, pero ¿Qué demonios? – dijo Yonomasy al ver la silueta de la extraña nave. Era una especie de crucero ligero pero muy alargado y parecía débil frente un ataque frontal. Más bien parecía una nave planetaria. No un crucero intergaláctico.
- Señor, nos entra una señal de radio. Está dentro de los parámetros seguros – dijo el teniente de comunicaciones de la nave Altarius (El acorazado donde Yonomasy controlaba la flota)
- Pásela al altavoz de todas las naves – ordenó Yonomasy. Noto que le temblaba la mano.
La voz de una mujer pillo a todos de improviso. Pocos pilotos eran mujeres.
- Excalibur 3013 del cuadrante Orión, flota desconocida cercana. Identifíquense. Aquí crucero de combate Excalibur 3013. Venimos en operación de rescate.
Yonomasy dudo varios segundos antes de decidirse.
- Encienda el intercomunicador – dijo al teniente – Aquí Yonomasy Kazua, comandante de la división avanzada de la Alianza BKS y al mando de esta flota. Identifíquese y díganme los motivos de su aparición en este sector.
La mujer también pareció dudar durante unos instantes.
- Capitana del Excalibur, Andrea Xexeina del planeta *****. Venimos al rescate de una nave desaparecida en este mismo sector hace 5 años.
¿5 años? Él aún no estaba aquí…
- ¿Vienen en son de paz? – dispuso Yonomasy. Debía asegurarse con sus palabras.
- Sí – dijo aquella mujer.
Con la rotundidad de su respuesta y por algo especial que pudo entender como empatía dirigió de nuevo a sus hombres y mujeres.
- Atención, a todas las unidades. Escoltaremos el crucero Excalibur hasta Eva para reabastecerla y ponerla bajo nuestra jurisdicción. Naves de combate Tántalo y Perseus (ordeno a sus dos naves más ofensivas) mantener esta posición a la espera de nuevas órdenes desde mi mando o desde Eva ¿Entendido?
-¡Si, señor! – rugieron los altavoces.
- Gracias –
Aquella voz no era la de Andrea, sino otra mucho más joven. Algo dentro de aquellas palabras tranquilizó por entero su pulso nervioso.
- ¿Quién… quién eres? – preguntó a aquella misteriosa voz
- Mi nombre es Iris Aimier. Estoy buscando a mi padre…
Keitaro17 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Eluciox

    ¿Otra aimier?

    Tus historias son interesantes, y quiero seguir leyendo mas.

    Parece que todo lo encadenas a un tronco común, y eso me agrada, que todo leve relación.

    Por favor, escribe mas, estoy ávido de tus ideas.

    Saludos desde LORE-RANCH

    27/04/11 06:04

  • Keitaro

    Debido a que Seiko 3000 aun no esta acabado y aun cuento con otras historias tras su final, no pude resistirme a dar un "preámbulo desconocido"

    Quizas a partir de junio publique el esperado final de Seiko 3000.

    28/04/11 08:04

Más de Keitaro

Chat