TusTextos

Seiko 3000 - El Principio, Lo es Todo

Hace muchos años, la lucha entre dos hermanos desencadeno una oleada de furia, sangre y muerte que muchos nunca llegaron a comprender.
Los Dioses, desesperados por ver sufrir a sus seguidores, recurrieron a uno de los hermanos para ajustar la balanza de la matanza que llevaba a cabo el otro hermano por simple envidia hacia su otro congénere.
Aquella muchacha, con un poder destinado a un Dios, recurrió al ajuste perfecto. El sacrificio. No sólo el suyo, sino el de todo el planeta.
El mal, se erradicó. El Bien, descansó. La vida, se extinguió…
Pero otros habitantes de un pequeño mundo, deseosos de destruir a quienes les juzgaron sin defensa oportuna a pesar de su terrible crimen, desviaron la atención de los entes durmientes y precipitaron la caída de una de las partes.
Fue el comienzo del periplo del mal en una nueva tierra. Bajo unos nuevos secuaces. Y bajo una fuerza natural que se acabó interponiendo en sus planes.
Una familia, unida por valerosos aliados y con dones prodigiosos acabaron con quienes se interponían entre la libertad y la paz y quienes se salvaron huyeron dejando tras de sí instigadores y espías.
Tras largo tiempo, una astuta trama de malvados hombres destruyó a la poderosa familia defensora de los ideales puros del propio planeta con una poderosa energía llegada del espacio…
El deseado sueño por aquellos que quieren dominar el mundo por la opresión y la dictadura se acerca con un segundo advenimiento del que parecen estar dispuestos a repeler.
Lo que no sabe la mayoría es que un joven militar alberga la esperanza del planeta por sobrevivir a las manos crueles de barbaros exteriores y de oscuras intenciones…
Es la hora de salvar al planeta de una vez por todas….
Keitaro24 de junio de 2010

Más de Keitaro

Chat