TusTextos

Lo Eres tu


Hoy mis dedos serán una vez más, el pincel de mis sentimientos.
Hoy un día más seré el poeta que tantas veces fui...
Comenzar¡, ¿Por donde? si ya hace tiempo que te dije lo importante que eres para mí.
Y sin embargo, hoy quiero reiterar una vez más esas palabras.
En muchas ocasiones quería rendirme ante las palabras de la mayoría y aún así, pensé que no es justo dejar de lado algo que aún no conocí...
Y en las noches más oscuras de mis sentimientos, pensaba en ti. Eras una de esas personas que me secaba las lagrimas esos días.
Sin embargo, no siempre el consuelo de tu mirada en mi pensamiento me hacía feliz. Esos días de tristeza el único alivio hubiera sido un enorme abrazo, pero nunca llegaba ese momento.
Centenares de veces maldecía no tenerte a mi lado, pero sabía que no podía obligarte a estar ahí siempre.
En más de una ocasión me daba rabia no recibir el mismo trato. Sin embargo recordaba cada una de esas sensaciones cuando te conocí y, no podía pedir eso, por la única razón;
porque fui yo, el que quiso conocerte y no tu a mí,
fui yo, el que prometió estar ahí en lo malo y en lo bueno,
fui yo, el tozudo el que quiso estar a tu lado, aunque me dijeras que no,
fui yo, el caprichoso en pedir siempre lo mismo y siempre tener la misma respuesta,
fui yo tantas veces cuando llorabas.....
¡¡Ya basta:¡¡................"De tanto fui yo"
En las ultimas horas del día siempre me invadía la nostalgia y empezaba a caminar. Caminar sin rumbo por las solitarias calles de "mi ciudad". Pero aún caminando sin saber a donde ir, siempre tenía algo en que pensar. Uno de esos pensamientos fue; cuando recordaba las veces que te fallaba y no se muy bien porque razón aún me seguías perdonando...
Pensar que escuche de tus labios: gracias y que nunca te olvidare; saber que quizás el gracias se convierta en un te odio y, el nunca te olvidare, pasara a formar solo; te pienso olvidar con el paso del tiempo... Todo eso, ¿para qué? si con el tiempo las cosas van cambiando sin que pueda hacer nada.
De mi boca escucharas mil veces gracias y te preguntaras, ¿por qué?
Dar las gracias, por esa sensación que tengo cuando estoy a tu lado y cuando tan solo compartimos unas palabras.
Dar las gracias, porque me dejas sin palabras cuando intento agradecerte las cosas que haces por mi (me escuchas, me hablas en mis peores momentos o simplemente estas ahí).
Por momentos se desvanecen mis palabras a la hora de expresar todas estas sensaciones. Sin embargo no sera hoy que deje de escribir todo lo que debo.
Decirte que me entristezco cuando veo que lloras,
Decirte que me da rabia al no poder hacer nada en esos momentos,
Decirte tantas cosas, AMIG@:
Que te echo de menos,
Que quiero que seas feliz,
Que daría incluso mi vida por ti..... (esta frase mil veces me hace dudar, de si seria capaz de ello.
Cuan fácil resulta decir esa frase y sin embargo, luego, creo que seria el primero en huir al verme ante el peligro. Entonces creo que no soy tan digno de tu amistad, porque seria cobarde al no darte mi vida).
Tantas cosas, que mejor decirte: NO QUIERO OLVIDARTE NUNCA.
Khalitas1820 de octubre de 2018

1 Recomendaciones

Más de Khalitas18

Chat