TusTextos

Solo Quizás

Quizás sea la costumbre o quizás solo que aprendí demasiado, pero lo de escribir bien no es una mala costumbre.
-Hoy un "que" ya se escribe con "K", y total solo por abreviar dos letras que cuestan el mismo tiempo de escribir, mis abreviaturas al menos son legibles, ya que un "que" siempre lo abreviare con la "Q" y no con la dichosa "K" de Kilogramos.
-Hoy las "V" y las "B" son solo para escribir "vurradas" y la excusa es el corrector que según algunos les obliga a poner "var" en vez de "bar".
-Hoy la "H" ya no sirve para poner un "hola de saludo" tan solo es una letra más que todo el mundo olvido.
-Hoy hablar de la "Y" solo es sinónimo de "Yo" y solo "Yo" ya que primero "soy yo y no otros" y en ocasiones la "Yuvia" se convierte en un insulto para la "LL".
-Hoy son tantas letras, las que no se respetan y solo por abreviar palabras que se abrevian solas si se escriben bien.
Quizás sea la costumbre de saber escribir bien o solo quizás que al fin y al cabo aprendí a equivocarme y a "escrivir" de la "pehor" manera "posivle".
Khalitas1804 de noviembre de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    Me ha gustado tu pensar. Original.

    Saludos.

    05/11/18 10:11

  • Khalitas18

    Gracias :9

    12/11/18 10:11

Más de Khalitas18

Chat