TusTextos

Sin Propuestas, Sin Vergüenza

El candidato hijo de colombiano y alemana bailó.
A los jóvenes le pareció "copado".
Lo votaron.
No importó la efedrina, ni los negociados, ni su simpatía por el menemismo.
Era copado, eso bastaba.
Khas24 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Abyssos

    No se de quien hablas e imagino que "copado" significa "cool"... como un sinonimo callejero de que algo esta muy bien... que el baile les parecio -como suelen decir aca- "buena onda".

    Ultimamente hay un auge por los slogans amigables convertidos en personas, quiza siempre lo ha habido, pero hoy es de manera mas descarada y cinica. Por una amiga, me entere que estan en elecciones alla en Argentina... ¿de ello trata tu escrito? ... No faltara el politico que baile, cante o recite un poema... o que monte en bicicleta y de el giro de la muerte... con tal de ganarse a las mayorias, que siempre estan conformadas por borregos.

    Si Obama se gana la simpatia de muchos tan solo con matar moscas, un baile se vera mas copado aun, y el video sera muy visitado en youtube.

    25/06/09 05:06

  • Khas

    Acá la gente vota por imagen y por inversión monetaria en campaña...
    Pero los candidatos con asesores de imagen y estrategas de campaña no podrán hacer uso de ellos para solucionar problemas reales.

    27/06/09 05:06

Más de Khas

Chat