TusTextos

Éste es mi Regreso

Gente de Tustextos.com:

He vuelto... sí, he vuelto y esta vez no llevaré rehenes!!!
Volveré a publicar, pero no porque me crea un superescritor, ni por soberbia ni por creerme imprescindible, o porque me desdiga de mi despedida, lo haré porque me gusta hacer crítica social. Si bien no hallaré crítica literaria, sí al menos quiero compartir mi pensamiento. Y que otros lo critiquen.
La poesía no es lo mío, eso ya lo saben.
Pero veo que hace falta incorporar más crítica a la sojiedad en que vivimos (sí, sojiedad por sociedad, los argentinos entenderán), a este mundo bastante apestado ya de individualismo. Ejemplo:

"Si la soja se vende a 900 dólares la tonelada, ¿por qué debo pagar más impuestos? Retenciones? Que el mercado actúe, que el que no tiene capitales se cague, yo soy un ganador dentro de esta sojiedad y él es un perdedor!!! Sus hijos heredarán su destino, los míos el mío, así lo dice el Código Civil... El Estado protege a los viejos, a los chicos, a los pobres, a todos los vagos de la sojiedad... y los pone a mis espaldas..."

Hacer, comentar, expresarse... ése es el núcleo de la vida del ciudadano... Yo haré valer mi palabra. Quien quiera oírme que me oiga...
Gente como Franco, Verónica, Marisol, Shadow, Flor, Hotcake-PDC Dantemaresca y otros que no recuerdo hacen que vuelva.
Perdón por desdecirme, pero creo que ante acontecimietos nuevos corresponden determinaciones nuevas...
Khas08 de abril de 2008

115 Comentarios

  • Dantemaresca

    Qué bueno flaco!!! Si bien hace poco estoy en esta comunidad, termino siempre dando vueltas como un boludo sobre los textos de Franco y el único tuyo que habías dejado (por lo que leí). Me gustan muchos otros textos, pero identificarme, eso es otra cosa. Y fijate que creo no es casualidad que con el primero que me engancho es con uno de Franco por el que se estaban juntando comentarios y lecturas, jajaja. Es lo primero que hago ni bien entro a tustextos, mirar ese ranking, y acercar un poco más la punta. Bueno, dejo de adular, sino voy a parecer trolo, la puta madre, y ese lugar se lo merece indiscutidamente pdc. Abrazo, che.

    08/04/08 01:04

  • Khas

    Gracias amigo, nos encontramos en cualquier momento!!! Ojo con Hotcake!!!

    08/04/08 01:04

  • Dantemaresca

    quién es hotcake? no entiendo una goma.

    08/04/08 01:04

  • Khas

    Hotcake fue borrado de Tustextos.com. Era un tipo bastante nabo. Escribía groserías, sólo en mayúscula y con faltas de ortografía, apoyaba a Menem, estaba en contra de todos, como lo hace PDC. Si no es él, con otro nombre, le pega en el pago. Si querés fijate en los perfiles viejos, allá está (tiene una cara de mina por avatar, pero al principio era un caballero cruzado), o en algún texto de Franco que hay peleas memorables en los comentarios!!!

    08/04/08 01:04

  • Khas

    Quise decir "le pega en el palo"

    08/04/08 01:04

  • Dantemaresca

    Si, entendí. Es probable. El pajero, muere pajero. A la larga va a mostrar la hilacha. Y lo volverán a borrar del sitio. Qué al pedo. Qué sea pajero... y bueno, es su rollo, pero que incomode al resto, eso ya es de forro enfermito. Mal bicho.

    08/04/08 01:04

  • Dantemaresca

    Bueno hermano. Me voy. Hoy laburo duro. Si queda margen me conecto desde el trabajo. Un abrazo. Nos vemos.

    08/04/08 01:04

  • Khas

    Sos argentino? Trabajás de noche? Yo también!!!

    08/04/08 01:04

  • Dantemaresca

    Si. Disculpame. Soy Argentino. Orgullosamente Argentino, pese a las dirigencias. Médico pediatra, y colaboro en un proyecto ad honorem para asistencia médica en lugares de alto riesgo, donde debería llegar la asistencia pública, pero no llega por lo que puta fuere.

    08/04/08 01:04

  • Khas

    OK. Yo soy abogado, recibido recientemente de la UBA. Ahora estudio la licenciatura en Historia en la misma universidad. Por ahora no ejerzo, porque tengo el título en trámite. Pero bueno, gusto de conocerte y nos comentamos!!!

    08/04/08 01:04

  • Veronica

    Bienvenido de nuevo!!! también soy Argentina, de Córdoba, y me quedan 5 materias para recibirme (algún día espero) de comunicadora Social. Me alegro de que estés de vuelta. Hace falta gente como vos para criticar, leer y crecer. Un abrazo

    08/04/08 01:04

  • Khas

    Gracias Vero!!! Guarda que volvió Hotcake!!!

    08/04/08 01:04

  • Veronica

    Si, penoso el regreso de los miedosos sin cara ni nombre. Una mancha negra en la página. Ya se irá por donde vino.

    08/04/08 03:04

  • Khas

    Qué te pasa, gil? Qué tenés contra las mujeres? Sos un tarado... ya mismo mando un mail para que te vuelvan a borrar Hotcake. Cobarde, maricón, infeliz, esperpento, tarado, ignorante, orfo, pusilánime, monotemático, engreído: buscá un diccionario, Hotcake, y mirá lo que significan estas palabras...

    08/04/08 04:04

  • Dantemaresca

    Ahhhhhhhhbueno, encima de puto y tarado, pseudo violento. Guarda Vero, no sea cosa que la gata rasguñe.

    08/04/08 04:04

  • Khas

    La mayor prueba de que es homosexual es que se pelea con mujeres. No está mal visto que lo hagan ellos con las mujeres, pero no es de hombre tratar así a una mujer. Ya lo hizo una vez Hotcake con Vero...

    08/04/08 04:04

  • Khas

    Como dijo Miguelito, habiendo tantas balas que se disparan en el mundo y no van a pegarle a nadie... Qué desperdicio!!!

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    A menos que sea una mina resentida, interpretando a un tipo y por eso le salga tan puto el personaje a este pdc.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    en lugar de pdc, debería ser pdm, puto de mierda

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    hay forma de pedir al sitio que se sancione a quien ofende a una mujer o la amenace?

    08/04/08 05:04

  • Flor

    que polemico que parece ser khas.. perdon si no leo todos los comentarios...
    solo celebro que vuelvas, nomas eso.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Cagamos, llegó la "pareja" de del pibe de caca

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Sí, ya lo hice a usuarios@tustextos.com. Mandale vos también así se va por segunda vez este decubicado

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    hablo de MIP alo

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    A vos te ye van a agarrar nunca porque no tenés bolas y sos carne de chancho

    08/04/08 05:04

  • Khas

    quise decir desubicado

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Oks. Mando mail. Realmente es de cuarta. El y su bufarra.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    MIP, gracias por el comentario. No sé por qué se agarran de mi profesión, pero bueno, todos miran mal a los abogados.
    Igual, para su decepción... No ejerzo aún la abogacía. Es más, ahora estoy estudiando historia, así que bastante me falta para ejercerla. Se ve que Hotcake-PDC tiene un estereotipo (como seguro no conocés esta palabra te la traduzco: pensamiento formado por prejuicios y generalizador) de los "curvos". Ay, muchahcito de Barrio Parque, no es así. Soy un empleado. Un triste empleado. Y me interesa la política, la historia y la crítica social. Pero no soy experto. Igual gracias por los comentarios, me hacen crecer como persona, vengan de quien vengan.
    Además no soy FACUNDO ARANA!!!

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Se dice "malvavisco" ignorante!!! Igual se te reconoce fácil, Hotcake, por tus burdos insultos que querés hacer pasar por defensas válidas de supuestos ataques ajenos (si se te hace complicado entenderme te lo explico mejor en otra ocasión).

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    A mi la comparación con Echarri no me disgusta, y ahora que lo pienso, pdc sería el travesti "Barbie"

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Miralo a Hotcake: ahora se hizo otro nick y aparece como MIP y PDC!!! Me tomás por idiota, no? JAJAJAJA

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    qué tengo que releer de mi perfil, tarado imcompleto? saltaste solito como si hubiera un charco y ahora te hacés la histeriquita, salame?

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Y que no soy Arana!!! Es mi foto en Miramar!!!

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Dejato a Hotcake-PDC-MIP: Como no tiene apoyo se inventó dos personalidades!!! Al menos así dos estarán de acuerdo: mirá el perfil: sospechoso, no tiene ni un texto agregado, se metió de repente, no tiene foto ni descripción... típico de quien "salta" rápido en defensa de valores inexistentes!!! Buena técnica Hotcake, te pensaba menos inteligente...

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    dejá de aspirar los gases de los colectivos que te vas a volver cada vez más idiota pibe.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    ya sé que es el mismo nabo. lo vengo semblanteando al bobito hace un ratazo. está desesperado por contestar y atacar, y cada vez que abre la boca la caga más.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Si, si Hotcake-PDC-MIP: Seguí insultando, que vas a llegar lejos. Pero seguiré siendo abogado, cosa que por lo visto vos envidiás. Igual te digo que tengo un buen laburo, es obvio que al recibirte no trabajás de toque en tu profesión, hasta que te den el título... pero no sé si conocés lo que es el ambiente universitario... De todas formas, seguís confesándote homofóbico (seguro que esto sabés lo que es, pues lo discutirás a menudo) y con odio a los homosexuales... Para tu información estoy casado, y cuando estudié derecho me opuse a mi propio padre... así que cerrá el pico.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    ves que vivis con la idea de la penetración fija en esa cabeza de nispero que tenés? para vos escribir la décima parte de lo que pueda escribir yo, tenés que volver a nacer, pajerito de carrera

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    corchos te sacarán a vos del culo, maraca

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Qué comentarios tan parecidos... MIP-PDC, Hotcake: el regreso del fracasado.
    Mirá vos. No ponés foto ni escribís más de lo que pensás... Pero si no posteaste ningún texto... se nota que sos una creación de PDC. No vengas con cosas, tu colaboración es sólo para hacer comentarios... y encima coincidentes con alguien tan poco popular como Hotcake y PDC. HUMMMMMMMMM, sospechoso.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Y vos sos ganador??? Ni novia ni laburo tenés, mamerto!!! Jajajaja

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Che Hotcake-PDC-MIP, te cuesta mucho alternar entre tus dos personalidades. Digo, parece que se van turnando... A que ahora comenta MIP!!!

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Te lo dije!!! Viste Dantemaresca, yo lo conozco bien a Hotcake. Por lo menos me hace divertir un rato...

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Ahora te confundiste, Hotcake, el que escribe en mayúscula es PDC, no MIP!!!

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    La patrulla Facha contra la brigada gay. Ad Honorem trabajo en barrios de emergencia, en el hospital cobro mi sueldo como corresponde, menos las horas adicionales que las trabajo con gusto. No soy una nena de mamá como vos gil. Pero que carajo te voy a explicar a vos si toda tu vida pasa por esta paja informática y contar tus desviaciones sexuales para masturbarte leyendo lo que escribís. Por eso te ponés tan agreta cuando se te saca la careta.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Los dos tienen argumentos coincidentes... escriben igual... sospechoso... hasta te confundiste MIP, en realidad de la novia y del laburo hablo de tu "otro yo", PDC, porque él es el que en su descripción dice no tener esas cosa. Vos en el tuyo no decís nada. Bah, qué vas a decir, si sos Hotcake, MIP y PDC juntos...

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Igual, muchos me confunden con Sawyer, de Lost, los giles con Facundo Arana, que no tengo nada que ver... miren bien...

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Qué pasó? Se tildó Hotcake-PDC-MIP? Se habrá olvidado sus claves, tanto cambiar de una a otra personalidad...

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Seguís con los mismos argumentos, amiguín. Y bueno, me divertís mucho. Deberías estudiar para payaso, si todavía no lo hiciste o ya lo estás haciendo.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    No es tan difícil igual. Los tres siguen siendo trolos. Fijate que no despegan de la palabra marica, u otros sinónimos, además de escribir como el culo.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    MIP-PDC un solo corazón... Y bué... si tenés la misma idea (qué coincidencia) de PDC de los abogados... por algo será, no? si son lo mismo... o el mismo.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Si Dantemaresca... pero debe ser un retardado que está al pedo en la computadora escribiendo huevadas. Qué se le va a hacer.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Hay pobres. Si. HAY muchos pobres, pero me parece animalito que vos lo que quisiste escribir fue Ayyy,(coma y pausa) pobres.
    Que bestia por Dios. Y ahora un mix de mayúsculas y minúsculas, a la mierda, che!!!!

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Viste cómo alterna entre PDC y MIP? Es tan evidente que es un solo tipo, que da vergüenza!!!

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    De tu paso por la vida mip/pdc sólo queda lo que sos, un bolsa de mierda. Tus comentarios resentidos dan lástima. Tu vida da lástima. Por eso te escondés detrás de un avatar sin cara. El que no existís sos vos.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    mestro? si serás y morirás bestia y energúmeno.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Obvio que te dejé sin nada en mente, porque no tenés nada ahí... pero bueno...
    Vos, "MIP" o tercer nombre de Hotcake, seguí generalizando. Seguro que estudiás corte y confección... Conocés algún experto en corte y confección honesto? Pero por Dios!!! Habráse visto semejante desfachatez, en la facultad de derecho hay una pared llena de nombres de abogados desaparecidos, LUCHADORES HONESTOS Y QUE DIERON SU VIDA POR UNA CAUSA. No seas tan mojigato, los abogados, como los médicos, como los carpinteros y como cualquier profesión, son corruptibles... Pero no todos son deshonestos. Se dice que la oportunidad hace al ladrón. Entendelo así para cualquier oficio...

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    la moronera pasa, y junta la mierda en el mismo lugar.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Alma de comilón, asta es la del toro, ese HASTA, va con HHHHHH

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    vos sos la bestia animal que redactás como el culo y te la das de iluminado. agarrá un diccionario que no muerde, bruto.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Y bueno, pero no soy Arana, me parezco a Sawyer, Hotcake-PDC-MIP

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Tu lectura es errónea MIP/PDC. Yo doy la cara, vos ponés el culo

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Si, el diccionario que tenés en la pata del sillón para nivelarlo, Hotcake-PDC-MIP

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    de mamaditas sabés bastante parece. toda tu vida habrás pagado de esa manera. jejeje

    08/04/08 05:04

  • Khas

    No gracias, Hotcake-PDC-MIP, no soy maricón!

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Sabés quién fue Tom Sawyer??? Milagro!!!

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Jajaja qué absurdo es esto!!! Claro, total mañana Hotcake-PDC-MIP no tiene que ir a laburar.

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    ti pelito?

    Porque no escribís subtitulado, tarado gangoso, que no se te entiende un carajo cuando te ponés nerviosa y hay que adivinarte?

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Ahora entiendo todo!!! Sos un pendejo que está aburrido. Bueno che, mirá que ahora está youtube para que te entretengas a la noche. Y si seguís aburrido, releé tu escrito del hombre mastocado y hace lo propio.

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Y me voy... ya me divertí bastante con vos, nenito, andá a guardar el 206 que en Barrio Parque están robando como loco a los nenitos como vos. Terminá el secundario y después hablamos, bobalicón.

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    que pasa putito, te pusiste nervioso? jajaja

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Seeeeeeeeeee. Te pusiste nerviosa, gorda trola.

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Mentira, sos un adicto a la paja. No podés irte, por eso la seguís. Te da cosita dejar a tu otra mitad gay.

    08/04/08 06:04

  • Khas

    No soy antiguo, tengo un poco más de cancha e idioma que vos, gil.

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Guarda con los Angeles guardianes que van siempre de atrás. Claaaa, igual esa a vos te "encanta". (es la palabrita de trolo que más usás).

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Sos vos, Hotcake. No puede ser tu ángel guardián, no hay ángeles putos (con perdón de la expresión a la comunidad homosexual, pero Hotcake-PDC-MIP entiende sólo en estos términos).

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Sí, te gusta besar cabezas...

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Yo paso flaca, saludá con un beso en la cabeza a tu pareja.

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Cahu, hasta siempre, ya mandé el mail para expulsar a gente como vos y "MIP" o sea, vos.

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Quise decir "chau"

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    que densaaaaaa

    08/04/08 06:04

  • Khas

    OK!!! Así me gusta, que los jóvenes imberbes sean críticos de mis escritos. Se nota que ustedes sólo piensan en términos de "fachismo" cuando alguien disiente... pero bueno, el juego de la juventud es la rebeldía... en tu caso más bien el mal gusto. Nos vemos y veremos cuántos pares son tres botas, gilazo!!!

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Viste que terminaste dándonos la razón, y reconociste que sos flor de trolo?

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Dejate Dante, es un nene de mamá. Cahu, me voy a dormir, hoy tengo Franco y estoy de humor gracias a este pendejo...

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Yo tengo una cirugia programada a las 0200. No me vino mal hacer tiempo con estas trolas para distenderme.

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Viste que es todo un acto de relajación? Así está la juventud, amigo...

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Yo no se si es el paco, o la mala alimentación hasta los 7 años que los vuelve tan tarados.

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Es esta herramienta de doble filo que es la internet. Dale un fósforo a un cocinero y hace un risoto, dáselo a un piromaníaco y genera un incendio...

    08/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    la operación bien. la guardia en si fue bastante tranquila, a no ser por un chiquito de 4 que llegó porque se "había tragado un botón" y lo trajo la hermanita de 14. Un garrón, lo del botón una pavada, pero el nene tenía golpes viejos, y no de jugar, eran evidentes signos de maltrato infantil, así que el jefe de guardia, dío curso a la policía, se labró el acta que correspondía, se llamó a la asistente social, bueh, lo de rutina en estos casos. Pero la pibita de 14 estaba blanca, aterrada, tenía que volver a la casa, con la patrulla y la asistente, para que el padre o la madre se acercaran a la guardia a retirar al pibe ya que ella era menor y no podía firmar, desde luego. Una verga. Situación de mierda por donde se mire.

    08/04/08 04:04

  • Dantemaresca

    La operación era una hernia umbilical de rutina. Hasta después de los 2 años no se opera. No es nada complicada, peeero, son 2 añitos. Por suerte evoluciona bien. Yo estoy desde ayer, debería haberme ido a las 8, pero es lo que te contaba en otro post, como mierda me voy a ir si no sé como sigue el pibito? ni loco. prefiero quedarme dando vueltas por acá, y en un rato, cuando vea un poco más la evolución, me voy, me baño y me tiro un rato.

    08/04/08 04:04

  • Khas

    Sí tenés razón Dantemaresca. Esun garrón. Yo soy abogado, vos sabés, pero defender a padres así, no lo haría. Odio el derecho penal, al que la mayoría de la población piensa que se dedican todos los abogados.
    Mirá Dante, ni la pobreza, ni la ignorancia, ni la drogadependencia ni nada en el mundo justifica estas atrocidades. El que atenta contra un niño atenta contra el mundo.

    08/04/08 04:04

  • Dantemaresca

    Coincido con vos, pero creo que el instinto está por encima de los estratos sociales que fueren. Han llegado madres a la guardia totalmente golpeadas, tajeadas, con custodia policial, por haberle puesto un par de puntazos a su pareja de turno sólo porque les pareció que miraban a sus hijos con "ojos raros" y vos decis, puta, la mina es un animalito, pero andá a tocarle un pibe, te mata. Y después tenés otras/os que ni se enteran lo que les pasa, y a veces el maltrato lo reciben de los hermanos, que son los que se ven obligados a cuidar del pibe porque los padres "no tienen tiempo". La excusa es siempre la misma, "yo trabajo todo el día, no puedo con todo". A veces me salta la ficha y le diría cierre las piernas entonces, pero te tenés que callar y seguir.

    08/04/08 04:04

  • Dantemaresca

    Y las asistentes sociales, no todas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa, pero la gran mayoría, se quedan en la casa y laburan por teléfono, entonces cuando las hacés levantar,, como pasó ayer, te dicen "pero a esta hora???". El jefe de la guardia de ayer, fue un flaco con el que nos recibimos juntos, una maza el loco. El está de día, yo de noche, pero ya tenemos horarios encimados porque nos quedamos tiempo de más. Cuando la mina le salión esa, le dijo, "sabés que nena, hubieses estudiado corte y confección, y trabajabas de modista en un cuartito de tu casa, venite como sea porque sino informo que se te avisó y no quisiste venir" Un capo el flaco.

    08/04/08 04:04

  • Khas

    Bueno Dante, mirá en mis textos que ya posteé algo!!! Luego me ponés tu opinión...

    08/04/08 04:04

  • Dantemaresca

    Bueno viejo, ahora si, me voy a acompañar "la ronda", lo veo a mi amiguito como evolucionó hasta ahora, asi me puedo ir. Un abrazo che.

    08/04/08 04:04

  • Khas

    Dale, después me contás!!! Un abrazo también...

    08/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    Lo lei por encima, y me pareció bueno. Quiero contestar con tiempo. pero lo leí macho. Muy bueno, te digo desde ya.

    08/04/08 05:04

  • Flor

    abogado y medico... mira vos.

    yo futura politologa, y empece este año la licenciatura en letras... jeje

    08/04/08 05:04

  • Khas

    Bueno, veo que el administrador borró a MIP-PDC-Hotcake. Me alegró el día!!!

    08/04/08 07:04

  • Franco

    yo trabajador social...y mira vos,me rei mucho con los comentarios...GRACIAS AMIGOS.jajajajaja.

    08/04/08 07:04

  • Marisol

    Khas me alegro de tu retorno a esta página
    Ya sabemos que la poesía no es tu fuerte aunque
    Avías escrito unas buenas hee.
    Hacer, comentar, expresar depende de cada uno en esta comunidad,
    Y bueno para eso esta el derecho al consumidor (libre elección).
    Me gusta tu forma de pensar. Yo soy de un país vecino.
    Donde vivimos por muchos años bajo un régimen militar y ahora
    Estamos en una democracia que de democracia no tiene nada. Pero
    En fin no quiero aburrirte, por que este no es mi fuerte.
    Bienvenido querido amigo (que buen equipo se armo en el texto de franco).


    Un beso y un abrazo.

    09/04/08 04:04

  • Veronica

    Te copio un comentario que era para vos, y me metí de lleno en el espacio de Shadow, ya le pedí perdón. Espero que no venga con su guadaña y me saque la nariz!

    La muerte es un paso más, los únicos seres que sabemos de ella somos los humanos, nos acompaña desde que nacemos... sí eso no quiere decir que no duela. Ojalá los muertos se fueran con sus cosas... yo tuve un accidente a los 18 años donde se me murió una amiga al lado y que me dejó la secuela de no recuperar nunca la memoria de los 18 para atrás. Estuve cinco días en coma. A los 5 años había perdido a mi viejo, del que no me acuerdo, y a hace cuatro años perdí a mi segundo padre, el que me acompaño desde los 13 años hasta los 29,se murió mientras yo le agarraba su mano, fué más terrible ver cómo se le iba la vida en un segundo, que no recordar nada de mi pasado. De eso nunca me voy a olvidar. Ese momento es el que me hace vivir cada día como si fuera el último, porque no sé qué pasará mañana. El viernes cumplí años en paz, dejá la tristeza atrás, y festejá tu vida.
    Perdón Lobo porque me extendí en tu espacio, "No permitas que la muerte llegue antes de habituarte a cementerios y tabernas" esa frase me disparó muchas cosas, me toco una fibrita íntima. Me emocionó. Un beso a los dos.


    10/04/08 04:04

  • Khas

    Gracias amiga Verónica por el aliento... Pero siempre es difícil...

    10/04/08 04:04

  • Dantemaresca

    No entendía bien a que se refería Vero, y fui en busca del post de shadow. Que decirte hermano? Como médico convivo a diario con la muerte, y pensaba que la más terrible era la leucemia infantil. Hoy mi vieja tiene muerte cerebral, no se cuanto va a durar, y menos puedo digerirlo a pesar de entenderlo en teoría. El 19 de este mes, cumpliría años mi abuelo, el único referente que tuve ya que a mi viejo no lo conocí. Puedo decirte que la muerte siempre es absurda para los que quedan, imposible de entender, menos de reparar. Aún faltándote a la vista, en algún lado, muy cerca tuyo, ellos están. Es cierto, siempre es difícil, pero la sangre corre de esa forma, rebelándose, renegando, plantando cara a la mala, y tirando para adelante. Cuando mis compañeros fueron a recibir el título, eran un batallón por pibe, todos con enormes familias, dichosos de ello, todo bien. Yo fui solo con mi abuelo, hubiese querido que estuviera mi abuela, y mi vieja, pero no se puede elegir. Y un viejo profesor, de los de antes, con mucha calle, que observó la "diferencia numérica" me dijo, "la mala la sufriste? No la olvides, pero cuando venga una buena, también disfrutala, la vida es eso". Y así trato de tomarla, por eso anticipado, te digo que espero pases un buen cumpleaños loco, por todo lo que pasate, no te prives de disfrutar ese día. Un abrazo.

    10/04/08 05:04

  • Dantemaresca

    en el último renglón se me escapó un S. Debería haber tipeado pasaste. Debe ser que estoy muriendo de sueño. Vengo corrido desde ayer. Espero hoy poder dormir. Día muy complicado. Un abrazo. Nos vemos.

    10/04/08 05:04

  • Khas

    Gracias Dantemaresca, sos un tipazo. Y sí, es duro ir a recibir el título solo. Yo estoy recibido, pero todavía no me lo entregaron (te acordás de PDC-MIP dándome con un caño por eso, qué nabo por Diooooos!). Estoy pasando por la depresión típica del que termina la carrera, y por eso decidí seguir yendo a la facultad, volver a hacer el CBC para otra carrera, y no apoltronarme por lo menos hasta que labure en lo mío. Pero bueno. Así es la vida.

    10/04/08 06:04

  • Dantemaresca

    Yo creo que eso es sano, al contrario. La cabeza "pensante" no puede dejar de hacerlo porque ya "se recibió". El rodillo no para. Creo que lo más acertado fue anotarte en otra carrera. Después verás si querés recibirte o no. Pero el rodillo, mientras tanto, sigue aceitado. Te felicito. PDC-MIP se murió. No lo nombres que es mufa. jajajaj.

    10/04/08 06:04

  • Khas

    JAJAJA. Gracia' amigo. Al menos me mantengo un poco con gente que no vive sólo de "Bailando por un sueño" y de la pelea de Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich. El día en que la juventud conozca más a Tustextos.com que los sitios en donde se muestran videos de peleas de chicos de secundario o los fotolog de borregas de quince en pelotas, me puedo morir feliz porque estaré realizado.

    10/04/08 06:04

  • Marisol

    Hola a los dos
    pasava por acà para saludarlos
    y repetir la bienvenida a khas.

    besos a los dos.

    10/04/08 06:04

  • Fu

    bah. algo me decia ke = volverias.

    30/04/08 04:04

  • Janahvi

    El cambio es bueno y nunca pidas perd?n por desdecirte de algo ;)
    Has hecho bien, como siempre digo, al que no le guste que no mire.
    Un beso!

    19/06/08 07:06

  • Yenny

    Hola gracias por tu comentario, aclaro no soy escritora, lamento que no te halla gustado mi "expresi?n", es simplemente "algo" que le escrib? a un amigo que en realidad es un poco mas que eso. Es muy interesante lo que escrib?s captas la atenci?n de mucha gente segu? as?. Besos

    16/07/08 01:07

  • Erik

    Mmm, Vasha que sos un Higado.
    Soy nuevo por aqu? y no he le?do muchas cosas tuyas pero lo que s? le? fue tu comentarito chaca del poema inconcluso. No s?lo es nefasto y completamente innecesario, es una verdadera mierdes de tu parte. Digo, g?ey, vale no te gust? el poemita, va no hay pedo, pasas de largo o, si de verdad tienes alg?n comentario o punto de vista que pueda nutrir y servirle al autor, lo dejas; sencillo ?no? Los comentarios sarc?sticos y mierdas no te hacen mejor escritor y mucho menos mejor persona carnal.

    03/09/08 09:09

  • Khas

    Igual tu comentario es como los que no te gustan. Pero a m? si. Gracias por colaborar a que escriba mejor. No tengo quiz?s habilidad, y es bueno que me lo digan.

    08/09/08 02:09

  • Desterrada

    como estas'soy nueva me lei todos los comentarios de tu despedida y ahora los de tu regreso bienvenido...

    17/02/09 02:02

Más de Khas

Chat