TusTextos

Historia Primera Parte

En un pueblo humilde y pobre,el unico sustento que había era trabajar en el campo.La historia comienza antes de la guerra Civil española,se trata de una familia pobre acomodada en unas tierras pertenecientes a unos terratenientes.Personas que se adueñaron de dichas tierras por motivos políticos de la época.
La historia comienza como todos los dias,un hombre padre de cuatro hijos y su mujer,desde muy temprano como cada dia sale a dar de comer a los animales de dichos terratenientes,señoritos se les tenia que decir,como por obligación.Bien como iba contando,juan como se llamaba el obrero por denominarle de alguna forma,cuando vuelve de sus quehaceres,con sus tres hijos ya mayores y....Como de costumbre debe de entrar a dar las respectivas explicaciones al señorito,al entrar Juan,oye como una especie de jolgorio y risas.Juan se pone delante de su amo,cuando de repente y por primera vez,el señorito le dice a juan que se siente y se tome una copa de vino con el.Juan asustado y a sabiendas de lo que iba a ocurrir.......
Kiko12 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Kiko

    Esta es una historia real,que os quiero contar ,porque todos tenemos un pasado así,nuestros padres,nuestros abuelos,nuestros antepasados...En mis conocimientos de estos tiempos puedo contar algo....Algo.que me contaron.Quizas el final sea fisticio o....Real....La mayoría lo.es ,os lo aseguro...Se que dicen que el pasado o....Mejor dicho ahi que olvidarlo pero...Desde aquí pienso y digo que esto va en memoria de todos los que sufrieron esos malos momentos y....Creo que todos se lo debemos.

    12/02/18 09:02

  • Remi

    Sigue escribiendo la historia Kiko, quiero saber. Hay que recordar eso honra la memoria de nuestros antepasados, es parte de nuestra historia.
    Espero la continuación, un abrazo.

    13/02/18 09:02

  • Kiko

    Ya escrito la segunda parte remi,es muy larga consta de varias partes,un abrazo

    13/02/18 09:02

  • Kiko

    Ya escrito la segunda parte remi,es muy larga consta de varias partes,un abrazo

    13/02/18 09:02

Más de Kiko

Chat