TT
-el Culo de George. 01 de marzo de 2016
por kikovacanillas
Estaba yo en mi casa tratando de pasarle una foto a mi primo Enrique por Internet...
Seguía las instrucciones que tenía anotadas en un folio ubicado en la funda de mi cámara. Y todo parecía sencillo...
Si bien es conocida mi inutilidad en cuanto a informática se refiere.
La foto que quería hacerle llegar era de mi alumnos africano George en clases de español.
Así pues uní el cable a la cámara y al disco duro y...
Un inmenso culo ocupó toda la pantalla con un cartel que decía: “Culo de George”.
Estupefacto me quedé y justo cuando más concentrado estaba en la imagen: ¡Plof! Y un nauseabundo olor invadió el despacho
No había duda George había emitido una ventosidad.
George está gordo como un ceporro y era bien sabido que tenía que tener un culo inmenso.
Y así era, la imagen seguía fija en la pantalla y de vez en cuando ¡Plof!,

El asunto es que estábamos pendientes de una llamada de mi hermano Javier porque George iba a trabajar a su casa para cuidar a su suegra Maruja.

Y así fue: Maruja parecía encantada con el. Pero había algo que le disgustaba de George y no me quería decir que era.
Así es que un día decidí ir a casa de Javier para descubrir el secreto.
Y estando yo con Maruja ya a punto de volverme a A Coruña, salió George del cuarto un momento para vaciar el orinal y en ese momento me dijo Maruja, con la vista dirigida hacia el deaparecido George: ¡Plof!.
Todo quedó comprendido: George padecía una aerofagia compulsiva tal como me había indicado el duende de mi ordenador, pero no sería motivo suficiente para desestimarlo como cuidador, tarea que desempeñaba con máxima eficiencia.

1 Comentarios

HAHAHAAHAHAHA!

06/03/16 01:03

Sigue leyendo a Kikovacanillas arrow_downward

-encerrado En la Biblioteca.
640 lecturas, 0 comentarios
-ducha Callejera Ricor-
727 lecturas, 2 comentarios, 1 lo recomienda
-cuando El Cine Se Hizo Realidad-
770 lecturas, 3 comentarios, 2 lo recomiendan
-diario de un Separado-
664 lecturas, 1 comentarios, 1 lo recomienda
-verdadera Navidad-
619 lecturas, 0 comentarios
Chat