TusTextos

-réplica

Llevaba ya un mes entrenando con mi entrenador personal: Nando, en la Casa del Agua de A Corua. Pesas, bici esttica y ejercicios de equilibrio, as como tareas cognitivas y estiramientos.
Acababa siempre con la bici esttica. Y fue haciendo este ejercicio cuando me dijo: Kiko te voy a hacer una propuesta que no podrs eludir.
Podrs volver a andar sin problemas e incluso correr como antes si sigues mis instrucciones.
Bien, Nando, t dirs, le contest sumido en la confusin.
Y el siguiente lunes se present con un brasileiro en clase.
Me lo present y me dijo: Xon vivir por t.
Mientras tu permanezcas en el gimnasio tu alma te abandonar y se insertar en el cuerpo de Xon. Y t seguirs siendo el mismo en tu entrenamiento. Pero tendrs, como decirlo, una doble vida.
As fue como yo comenc a vivir como Xon: Footing, paseos, visita a museos. En fin todo lo que mi discapacidad no me permita hacer.
Un da estaba yo viviendo un paseo de Xon y una sesin de ejercicio en el gimnasio cuando una idea se apoder de mi: Si me suicidaba como Kiko en el gimnasio vivira exclusivamente como Xon.
As que ni corto ni perezoso compr unas cuchillas y un da en la sauna como Kiko, y en el puerto como Xon, puse trmino a mi existencia.
Tal como estaba previsto viv en el cuerpo de Xon una nueva vida.
Y la gente, ante mi muerte, comentaba: Nunca fue el mismo desde que sufri el accidente automovilstico. Estaba muy deprimido.
Y efectivamente no era el mismo.
Una idea obsesivamente me atormentaba: Qu sera del anterior Xon. Lo matara tambin con mi suicidio?.
Un da visit a Nando y le cont todo lo sucedido.
A partir de ese da fuerzas del mal se enfadaron conmigo por revelar el secreto.
Y muchos devenires sucedieron a partir de entonces. Pero eso es tema de otro relato.


Kikovacanillas25 de febrero de 2016

1 Comentarios

  • Paulitinamente

    Este fue la trama y el guión de una reciente película de cine que estaba muy bien .
    Una empresa ofrecía la supervivencia en otro cuerpo de la gente enferma o mayor .
    Lo malo era que esos cuerpos receptores eran personas que hasta hace un ratillo estaban vivitos y coleando .

    25/02/16 03:02

Más de Kikovacanillas

Chat