TusTextos

Solo Palabras

siempre se escucha a alguien diciendo "las palabras no bastan para decir lo que siento por ti", la verdad no pienso que sea así las palabras que debes decir estan dentro de tu ser pero para safarte dices que no las consigues, que nos evita hablar? una sombra que se postra sobre tu corazón dandote miedo a ser herido pero al final siempre vale la pena amar pues para expresarlo hay que usar solo palabras, personalizadas no repetidas pues asi como cada cabeza es un mundo cada expresion de amor es distinta pues no se puede amar igual a nadie pues asi como la música cada nota lleva a una sinfonía perfecta que haga que su corazon y el tuyo resuenen como uno mismo entonces encontrastes las palabras las que reemplazaron el te amo del comienzo por la union que conlleva el verdadero amor, asi pues las palabras tambien son hirientes armas de doble filo una sola palabra puede quebrantar la relación mas fuerte asi como para cada ataque hay una defensa para cada defensa hay un ataque nada es inquebrantable, hace tiempo supuse que era cuestión de suerte pero madurando descubrí esas palabras pero jamas las dije y por eso la perdí.
siempre hay palabras que decir por eso has lo que hago yo ahora recuerda que son "solo palabras"

algo florece en el abismo,una rosa negra
Killeduard07 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Nineuk

    para favoritos!!!...me ha encantado, porke yo sin palabras no soy nadieeeeeee!!!

    07/02/09 02:02

Más de Killeduard

Chat