TusTextos

Feliz Primer Aniversario Cariño.

•Es difícil comenzar a escribir, hablar, es complicado; ¿Sabes por qué? Porque el amor quiere sacar a flote todas las palabras, así que voy a empezar por el final:
Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y soy incapaz de concedir nada sin ti. Dicen que todo lo que pasa en esta vida es por algo y yo cada día lo creo más, pero ¿Sabes cuánto habría llorado de saber que me esperabas en el camino? Nada, cero. Ahora todos esos momentos, todo ese dolor, son algo más que añadir a la lista de razones para valorar cada mañana lo que tengo, lo que soy. No vivo con miedo, eso es mentira. Me atormenta pensar que quizás algún día no te haga feliz. Pero eso sólo pasa durante un instante, durante un parpadeo, luego vuelvo a mirar a tus ojos, luego vuelvo a mi día a día, a hacer de la rutina una novedad, luego vuelvo a soñar contigo, vuelvo a esperar de ti lo que te entrego y tu vuelves a romper el listón.
La verdad es que con este desorden, ya no sé si estaba en la mitad del principio o en la del final, pero no me importa, sabes que poco me gustan las despedidas. En mis oídos, lo que oyes es que el único miedo que quiero tener a partir de ahora, es este. Es el que me hace valorarte cada día como te mereces. Soy un desastre, lo sé, soy el caos personalizado, soy un tsunami, una erupción, un tornado y un terremoto juntos. Soy despistada, desordenada, descuidada y siempre dejo charquitos de agua al salir de la ducha, no me lavo los dientes tres veces al día de lunes a domingo y tengo días perfectos para encerrarme en el trastero. Tengo que confesar que hay días en los cuales ni mis calcetines encajan entre sí; Pero todo eso ya lo sabes, vamos a lo que quizás no sepas:
La primera vez que te vi, supe que no sería la última, básicamente porque no pensaba consentirlo. La segunda vez que te vi, supe que ya no podría dejar de hacerlo. La tercera, la tecera ya estaba enamorada hasta las trancas. Ese día tuve miedo a tantas cosas. La cuarta vez, la cuarta vez estuve a punto de volverme loca, a decirte que te quería, que te quería para mí. La quinta vez quería averiguar si podía darte lo que tú necesitabas. La sexta ya no quería más de ti, eras un sueño. Sentía que podía conformarme teniéndote de cualquier manera. Hoy hace un año, desde que me llenaste el alma de amor, con un beso. ¿Sabes qué? Ya no cuento los días que te veo porqué cada uno de ellos, es como hacerlo por primera vez. Es como volver a caer de mi torre de inseguridad a tus pies, agarrar tus manos y alzarme hasta encontrar tu frente en mi hombro y tu amor en mi abrazo. Es volver valiente y conocer que no hay límites en este corazón para no traicionarme a mí misma. Es enamorarme una y otra vez. Y sí mi vida, tu y yo quizás no seamos la pareja perfecta, porque si tu eres dulce y un poco desastre y yo soy un desorden total ¿que coños más da? No nacemos para ser perfectos, nacemos para ser felices, y tu y yo juntos somos tan felices como de aquí al fin del mundo. Ahora sí mi amor, ahora si que estamos al principio del principio, así que... buenas noches corazón ¿Quieres que te cuente algo? Te amo. Te amo más que a nada.
Kimberly9613 de agosto de 2012

Más de Kimberly96

Chat