TusTextos

la Vida Sola.




Soledad, una palabra tan sola…arrinconada, triste pero bella. A veces añorada, otras, encontrada…soledad…En muchos momentos traicionada Uno puede fusionarse con la percepción de los elementos más naturales de la existencia. La sensibilización que implica estar a solas con el camino, con el viento, el mar y su oleaje, la arena, las montañas, las rocas, el fuego, las llamas….tu soledad de espíritu se reúne con la propia soledad del mundo salvaje y ahí entrelazas la mágica crianza del silencio bien atendido y una doble esencia de satisfacción en el alma y el corazón entregado al calor de la contemplación.

- 2007-
Kimbertrancanut10 de junio de 2008

3 Comentarios

  • Eleazar

    Ummmm. Se me antoja que cuando nos encontramos a solas con con algo o con alguien ya no podemos utilizar la palabra soledad.
    Tal vez podria sustituirse por intimidad. Si estamos en soledad solo lo podemos estar con la nada.
    Yo, que amo la naturaleza, la monta?a y viajo a las cumbres del Pirineo muy amenudo pues vivo muy cerca, siento en mi interior cuando lo hago solo, las palabras que tu pronuncias, es m?s, busco esas sensaciones que me llenan de "intimidad" con el paisaje, con las cumbres, con la naturaleza.....

    10/06/08 02:06

  • Mejorana

    Uno puede estar lleno de muchos y no sentirse solo jam?s.
    A veces no hay mayor soledad, que la soledad en compa??a.
    Buen texto Kimber.

    10/06/08 08:06

  • Fernando690

    Debe ser un momento ?nico, casi eterno, el poder fusionar la soledad de uno, con la soledad de la naturaleza, debe ser algo muy "intenso", muy ?nico. Me gusto mucho el texto.

    Un saludo!

    20/05/09 02:05

Más de Kimbertrancanut

Chat