TusTextos

Imagina

Todos deberíamos experimentar el sentimiento de soledad para entender al resto. Para entender el dolor que sientes cuando estás solo, pues no hay nada peor que no tener a nadie. Me gustaría proponer un reto. Pensad por un segundo en algún problema grave que os pueda ocurrir. Pensad que os ocurre. Ahora, seguramente se os haya venido a la cabeza alguna persona a la que acudiríais sin ninguna duda. Puede ser una persona con la que en este momento no tengáis relación pero sabes que si algo grave ocurriese, estaría ahí para ti. Por muy grave que sea un problema, siempre reconforta no sentirte solo, saber que tienes a alguien al que puedes acudir, alguien con quien llorar. Pero, ahora pensad que no tenéis a nadie. Eso es realmente duro, ¿no? Imaginaos no tener a nadie con quien compartir tus alegrías, tus tristezas. No tener a nadie con quien jugar, reír, llorar, pelear, trabajar... Imaginaos que las personas de vuestro alrededor, a las que apreciáis y queréis, por un momento, se esfumasen. Ese sentimiento, ese sentimiento de soledad, de incertidumbre, es un sentimiento que nadie debería llegar a sentir nunca.
Kingdom19 de abril de 2014

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Me a hecho darme cuenta de muchas cosas. Antes no veia tan mala la soledad. Un beso.

    19/04/14 08:04

  • Mateo

    Entiendo tu reflexion y la comparto....hola....es muy bonito que las personas y los que escribimos sentimientos y sensaciones también escriban sobre algo que sin duda está ahí todos los dias....yo antes temía a la soledad..pero ella me hizo ser quien soy a día de hoy ...cuando más necesitaba que los que me rodeaban me dieran un impulso y fuerzas es cuando más sólo me encontré...y a veces en la multitud te puedes hallar muy sólo....y en tu soledad te puedes hallar muy acompañado....yo agradezco me pasará lo que me pasó ..primero para aprender a ser yo...después para no tener más la soledad y descubrir la paz...la vida y todo lo que habita en nosotros....en uno mismo..y que por desgracia...o por suerte es necesario pasar para no tener miedo ni temer jamás a la soledad....aún así ...aún habiendo pasado lo que pasé...nunca dejaré sólo a nadie que necesite de mi...necesite de la vidao necesite aprender que en la soledad Hay mucho más de lo que creemos conocer....agradezco tu reflexion...y tus ganas de ser bondadoso y humano...un abrazo....

    19/04/14 09:04

  • Kingdom

    Me alegro mucho de que te haya hecho pensar. Un saludo.

    20/04/14 06:04

  • Kingdom

    Y sí, tienes razón. Muchas veces nos sentimos solos incluso estando rodeados de gente.. Pero, creo que la vida es mejor en compañía, tener a alguien con quien compartir tus experiencias. Y cuando lleguen las experiencias más pésimas, se hacen mas llevaderas con ayuda de alguien, simplemente con algo que te reconforte. Aunque, en varias de tus opiniones, también coincidimos. Espero que me comentes muchos textos más, pues tu opinión también me ha hecho pensar. Muchas gracias y un saludo.

    20/04/14 06:04

  • Sandor

    Reflexión tan bella como imposible, amigo...nadie puede sentir por otro lo que siente.
    Un saludo
    Carlos

    21/05/14 03:05

Más de Kingdom

Chat