TusTextos

Lo Mejor para Ti..

Creo que en estos 14 años de edad, he aprendido muchas cosas, desde como caminar, a como amar... si, sé que amar es una palabra... 'importante' para la edad que tengo, pero.. creo, que mirandole a ella, la importancia se centra en si misma. Porque, tal vez, al estar a su lado, me causa esa risa que..por dentro hace sentirme tan sumamente bien... y no sé.. no cambiaría esa sensación por nada del mundo. En mi vida tengo problemas.. inmensos.. creedme, que no voy a contar aquí, porque la gente pensaría que es por dar pena, pero no... Pues bien, ella hacía que yo cambiara, conseguía que yo fuera mejor persona, que yo pasara de meterme en líos, evitaba que yo tuviera constantemente la cabeza en mis problemas y me sumergía en su mundo, nuestro mundo lleno de felicidad, amor y pasión.. hasta que un día, sin más, me dijo que solo quería que fueramos amigas, si, ya es dificil mantener una relación entre dos mujeres en secreto, y a mi, personalmente me daba igual... todo el mundo sabía que yo era lesbiana, pero lo de ella no lo sabía nadie, y yo le apoyaba, le ayudaba para que lo digese, y poco a poco, fue diciendolo a gente, pero aun así yo me comprometí a tener que aguantarme esos besos que tanto deseaba delante de la gente, todo para nada.. un día me dijo que tenía miedo a que le sucediera lo que en anteriores relaciones, que le hicieran daño... yo se lo di todo, y si, en ocasiones fallé, pero supe rectificar... y acabó ella haciendome daño, solo espero que al menos me hables, y empecemos todo de cero, solo quiero ayudarte...
Kittydanceordie10 de febrero de 2011

Más de Kittydanceordie

Chat