TusTextos

Carta de Arrepentimiento...

1.- ¿Porqué será... que no me puedo dejar de culpar... y mucho menos de olvidar?
2.- Siento como si no me conocieras... siento que me desconoces... y sin embargo sigo aquí como un extraño para ti....
3.-Siento que no merezco lo que me das...
4.-No puedo dejar de pensar que mereces algo mejor...
5.-No puedo dejarte de querer... asi como de amar...
6.-Cada día te amo más...
7.-Si no eres tú no es nadie...
8.-Dejame y sé feliz... dejame y permitete sentir...
9.-Te amo... pero... un amor que hace sufrir a otro... no merece sentir...
10.-Aveces me pongo a llorar y no dejo de pensar en todo lo que mi vida me ha hecho... aveces me pongo a pensar... y no lo dejo de realizar al ver que debajo de mi vida... 3 palabras profeso... aveces dejo de sentir y son dos minutos que dejo de pensar en ti... pero realmente no dejo pasar que toda mi vida a tu lado la quiero pasar... y sin embargo me puedo limitar a solo lastimar algo que yo mismo hice sufrir... y es donde no dejo de pensar que mi instinto animal me deja llevar por algo que estupidamente deje pasar... que en esté momento no quiero ni recordar... que toda mi felicidad era solo contigo estar... y ahora que te sientes mal... no puedo decir que mis suspiros por ti hablan de más... ya que no quiero lástimar más a ese hermoso corazón que me dejo entrar para poder tomar unas gotas de amor y que por dejarme llevar ahora son solo de dolor...
No quiero pensar más en lástimar ese corazón que me dejo mirar todo lo hermoso que quisé alcanzar...
Te amo de más y sin embargo no dejo de ser aquel idiota que por no escuchar... se dejo voltear... todo lo que un día pudo ser...
Ahora solo me quedá llorar y en silencio aguantar que mi vida está por terminar... por que en cualquier momento y lugar dirás que esto va acabar....
Y es más cuando me carcome el miedo por no pensar, ni sentir, ni mirar tu hermosa cara de princesa que quiero tener...
Ahora no quiero vivir más pues me pongo a pensar en todo lo malo que he sido... y todo lo bueno no fuí...!!
Me despido por hoy pues este corazón sufre por el error más horrible de la vida que fue laserar ese hermoso sentimiento que tenias por mí...
Knortsuiza28 de febrero de 2011

Más de Knortsuiza

Chat