TusTextos

Miradas

MIRADAS

TALES COMO UN SUEÑO SON CUANDO ENTRE NUBES Y MUNDOS DE FANTASIA VEO TU LINDO ROSTRO, AL SENTIR QUE DESPIERTO Y TU MIRADA SE POSA EN UNA FOTOGRAFIA MIA INSPIRANDO LOS SENTMIENTOS MAS PUROS Y SINCEROS.

SALGO A CAMINAR PREDO, PREDON UN CIGARRO Y SOLO OBSERVO LAS MIRADAS DE LAS GENTES PERO NINIGA ES COMO LA TUYA; TODAS LAS QUE VEO TIENEN AGONIA, PREOCUPACION, MIEDO Y SOLEDAD.

UNA SONRRISA BURLONA SALE DE MI, RECORDANDO QUE YO ERA COMO ELLOS CON EL ROSTRO LLENO DE TODO MENOS DE FELICIDAD INTENTO OCULTAR MI RISA PERO AL INTENTARLO UNA RISA BURLONA SALE DE MI ASIENDOME PRESA DE LAS MIRADAS DE LAS DEMAS SOCIEDAD SOLO ME TAPO LA BOCA Y SIGO RIENDO, OBSERVANDO COMO LA GENTE SIGUE CON UN RITMO COMUN SIN ENTUSIASMO Y SIN FE.

SON POCAS LAS PERSONAS QUE PODEMOS ENCONTRAR LA FELICIDAD EN COSAS TAN MINUSCULAS TAN INSIGNIFICANTES PARA MUCHOS PERO TAN GRANDES Y ESPLENDOROSAS PARA POCOS COMO UNA SONRRISA UNAS LETRAS ESCRITAS CON SENTMIENTO Y MUCHAS MAS QUE PARA QUE SEAN GRANDES TIENEN QUE SENTIRSE ANTES DE RECIBIRSE.

YA CASI TERMINO MI CIGARRO Y PASARON VARIAS COSAS SOLO VEO ATRÁS Y NO EH CAMINADO MAS QUE DOS Y MEDIA CALLES; PERO HAY ALGO QUE NOTO CON RAREZA, UNA MUJER VIENDOME COMO SI ME CONOCIERA SOLO LEVANTO LA MIRADA INTENTANDO IDENTIFICAR QUIEN ES. ES JOVEN DE VEINTE AÑOS APROXIMADAMENTE, BELLA DE CUERPO Y ROSTRO ANGELICAL.

ME SONRRIE EN LA LEJANIA SOLO LE RESPONDO CON LA MISMA EMPATIA
TODOS LAS VECES QUE PASO POR ESA CALLE LA VEO RESPONDIENDO IGUAL SIN AFAN DE ESPERAR ALGO Y SIN LA INTENCION DE MAS, SOLO RECORDANDO ESAS MIRADAS QUE POR ESE SEGUNDO ME PROVOCAN UN SONRRISA
Koifer17 de abril de 2010

1 Comentarios

  • Bunburyana

    Bello Bello, Bello, como siempre

    Sabes si suele pasar...

    me gusto muxo amor...


    genial este texto...

    19/04/10 05:04

Más de Koifer

Chat