TusTextos

Mnw- E6 Aviso

++Aviso++
Nuevo capítulo lunes,Jueves y Domingo

-Doctor ¿que paso con los muchachos? - preguntaba un comandante.
-Ellos están bien, solo tienen dos heridas verticales en el cuello eso es todo.
-¿puedo hablar con ellos?
-sí, solo que están algo alterados, dicen ser atacados por unos vampiros pero eso es imposible-dijo el medico riéndose y se fue.
-Sólo los mejores doctores tienen derecho a saber sobre la existencia de los vampiros - pensó el comandante, entró con los muchachos.
-le juro que nos atacaron unos vampiros - dijo llorando Alexa.
-eran varios, tenían unos colmillos - dijo Manuel.
-chicos necesito que se relajen para que puedan contarme todo a detalle.
-Para que... Si no nos van a creer...
-sí en su relato hay vampiros no importa quiero saber todo del ataque que sufrieron, chicos.
Más tarde el comandante pidió los resultados de los estudios que les realizaron, al igual ordenó que les tomarán fotos iba a llevar dichas muestras a la Orden de la Serpiente para que dieran su opinión.
El líder de la Orden, el Dr. Vanatori, pidió ser quien examinará las muestras.
-No entiendo como es que son las marcas de un vampiro pero no se les quito una gota de sangre.
-¿Contactamos con la Orden Del Dragón? - dijo el comandante.
-No, primero debemos descartar la posibilidad de que se trate de solo unos aficionados o unos bromistas.
-entonces me retiro Dr., que tenga un buen día - dijo y se fue.
-Esto tiene que salir bien, si quiero que el mundo reconozca mi trabajo.
Paso una semana y los casos siguieron aumentando, por lo que el Comandante Korlen quien era líder de la Orden Real Del Halcón se reunió con el Dr. Vanatori para tomar una decisión.
-En total son 12 casos reportados y sigue el mismo patrón, las víctimas son parejas de jóvenes entre 17 a 20 años, todos dicen lo mismo sobre sus atacantes que son
"Vampiros", al igual mencionan que una joven con cicatrices en el rostro es la que ataca a las chicas, mientras que dos hombres adultos son los que atacan a su pareja ambos visten pantalon blanco, parecido al que usan en la clínica de sanidad que está en el sur a unos kilómetros donde fue el primer ataque.
-Ya revise los exámenes médicos y ninguno perdió una cantidad considerable de sangre, más que lo de la herida, examine en persona las heridas de los jóvenes y concuerdan con las marcas que dejaría un vampiro, debemos darle áviso a Héctor, Necesito que me traiga al vampiro que tiene en su poder.
-¡¿Qué?!, ¡Eso es imposible!, sabe que no tenemos permitido una reunión de esa naturaleza - dijo el comandante muy sorprendido.
-No te preocupes, le escribí una carta a la Orden Real Del León y aprobaron el encuentro van a mandar a dos integrantes de los Pegaso ya sabes por seguridad, Así que mandale una notificación a Héctor para los detalles.
-Sí, Dr. Yo me encargo de avisarle.
Más tarde, la notificación ya le había llegado a Héctor, el cual se fue a la biblioteca para leerla.
-Amor, ¿qué pasa? - decia Clarisa al ver la cara de su marido
-tengo que reunirme mañana con los dos líderes de la Orden del Halcón y La Serpiente.
-y por eso pones esa cara, ya te has reunido con ellos varias veces, cuando te canalizan un caso.
-esta reunión tiene otro motivo......
Quieren que él vaya conmigo.
-Pero eso no se puede hacer, saben que no está permitido.
-El Rey la aprobó y mandara a dos Pegaso para que cuiden la reunión....aquí dice que lo someterán a un interrogatorio y no se como lo tome, han pasado cerca de 400 años desde la última reunión que tuvo con líderes de las Órdenes.
-tranquilo, todo saldrá bien. - dijo Clarisa dándole un beso en su mejilla.
Héctor bajó al sótano para hablar con el vampiro y darle la noticia, estaba con Shion jugando una partida de ajedrez.
-soy un asco en este juego-decía Shion frustrado.
-y no solo en el ajedrez - le contestó riéndose.
-¡Callate!, no es gracioso - dijo aventado un peon en la cara del vampiro.
-Buenas noches chicos, siento interrumpir pero necesito hablar con ustedes.
-¿Que sucede?, ¿una misión?.
-No Shion, mañana tengo una reunión con el Dr. Vanatori y el comandante Korlen pero me pidieron que te presentes -dijo refiriéndose al midian .
se puede saber ¿por qué le solicitan que me lleve?
-no lo sé, en el mensaje que me llegó solo dice que es para hacerte unas preguntas, desconozco su contenido.
-¿Yo puedo acompañarlos?
-No hace falta además prefiero que te quedes con Clarisa, no me gusta dejarla sola, por favor.
-Esta bien amo, cuídare de Clarisa y de su bebé.
Héctor sonrió, le dio al vampiro los detalles de la cita y se marchó.
-¿Como te sientes?
-Me siento muy entusiasmado, sabes, veré que tan poderosos son los líderes de ambas organizaciones. - dijo sonriendo muy confiado
La hora había llegado, Héctor y el midian salían de la mansión rumbo al centro de investigación perteneciente al Dr. Vanatori.
-bueno señora Clarisa, si se le ofrece algo sabe donde puede encontrarme-dijo Shion quien se retiraba del lugar pero Clarisa lo detuvo tomando su antebrazo.
-¡Espera!, hice algo de chocolate caliente con malvaviscos.
-Muchas gracias pero....
-No acepto que pongas un "pero", anda que hace bastante frio.
-Bueno esta bien, vamos por el chocolate.
Clarisa y Shion se sentaron en una mesa pequeña dentro de la cocina.
-tiene alrededor de 96 años que no pruebo chocolate y menos con estas cosas esponjosas.
-suena un poco extraña la cifra que manejas Shion - dijo Clarisa riendo
-es mi imaginación o a Héctor no le gustó eso de la reunión con mi compañero.
-Lo que pasa es que las demás Órdenes Reales nunca mostraron algún interés por conocerlos, les basta con saber que cumplen con las misiones y pues a Héctor se le hizo extraño ese interés tan repentino.
-A pesar que han pasado muchos años desde que llegamos a esta orden y parece que aún no nos aceptan.
-No digas eso Shion, ya sabes como suelen ser los humanos, oye pensándolo bien tu eres un "hombre lobo" lo que quiere decir que hay una parte humana dentro de ti.
-Yo renuncie a eso Clarisa, al momento en que me convertí en lobo.
-¡Oye! Eso me resulta familiar, como que lo he escuchado antes - dijo riéndose, Shion se sonrojo.
-pues llevo un siglo conviviendo con él- dijo tratándose de justificar.
-Aun me sorprende saber que hablo con alguien que tiene 113 años , dime algo Shion,¿Qué se siente vivir tanto? Además ni siquiera envejeces.
-Es difícil poder responderte,creo que tiene sus pro y sus contra.
-¿Cómo cuáles?
-lo bueno es que puedo ser testigo de la evolución de la humanidad aunque no conozca el mundo exterior como tal pero si puedo percatarme de los cambios
Pero el decir adiós a los humanos con los que convivo es muy duro, me dolió bastante ver morir a Augusto, aún lo extraño, era como un padre para mi, me defendía de todos los que me atacaban .
-tienes razón, no sé que haría yo si me tocará ver cómo muere cada miembro de mi familia.
-Aun recuerdo cuando lo conocí- dijo tomándo a su chocolate.
-me gustaría que me compartieras tus recuerdos.
-vivi con mis padres y mis hermanos , era un simple cachorro......
+
link del primer capítulo.http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, aquí ya está terminadahttps://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search
Kuroneko23.102 de enero de 2020

Más de Kuroneko23.1

Chat