TusTextos

Mnw- E8 Shion Continuación.

Pasaron los días y mi padre me enseñaba como poder controlar mi nuevo "Yo", fui a buscar por la mañana a mi novia y la lleve al bosque donde teníamos nuestros encuentros, ella estaba muy molesta por que me había desaparecido por mucho tiempo....

-Creí que me habías olvidado....
-Sería incapaz, pero pase por algo muy difícil......-dijo agachando su cabeza.
Kristina con sus manos levantó delicadamente su rostro, y le dijo mirándolo a los ojos.
-Sólo promete que no volverá a pasar, no me gusta estar sin tu sonrisa, tu voz, tus besos, sentir tus caricias en mi piel - dijo y comenzó a besarlo, Shion comenzó a bajar lentamente su vestido mientras se perdía en sus labios ....
-Ya te imaginaras que sucedió, ¿no?, preferiría no entrar en detalles - dijo Shion muy apenado
Clarisa solo sonrió y comenzó a reír
-¿realmente se amaban?
-Eso creí yo, se supone que una persona por amor hace lo imposible para estar con el ser al que ama, sin importar tener que renunciar a muchas cosas....
-¿Por que lo dices, Shion?
-Aun me faltaba un paso para ser un hombre lobo como tal, mi padre me dijo que en luna llena de esta noche tenía que completar mi transformación y para eso tenía que comer a un humano, yo no quería, le insistí que prefería quedarme como un lobo común pero el nunca me escucho, faltaba algunas horas para la fase lunar, decidí escapar pero no me iría sin Kristina, así que fui hasta su casa y a escondidas fuimos al bosque.
-¿irnos? , ¡estas loco!
-Sí pero loco de amor por ti
-No puedo hacerle eso a mis padres Shion, no me hagas tomar una decisión así.
-Yo no pienso regresar a mi casa, incluso me iré a vivir muy lejos de aquí.
-Yo se que tu me escondes algo y quiero que antes de que me pidas una respuesta necesito que me hables con toda la verdad.
Shion empezó a dudar hasta que decidió contarle todo.

-Llegamos, pase lo que pase, tienes todo mi apoyo.
-lo sé, pero tranquilo esto será una gran noche- dijo el vampiro.
Se acercaron a la gran puerta, había dos escoltas que pertenecían a los Halcones, Héctor se identifico con ellos, le indicaron que los estaban esperando en el comedor principal
Héctor iba adelante del midian, llegaron al salón y en efecto, estaba el Comandante Kornel, el Dr. Vanatori, al igual que dos escoltas de los Pegaso, sentados alrededor de una gran mesa.
-Buenas noches Héctor, veo que intimidamos un poco al vampiro, pero vamos, no te escondas detrás de tu "Amo" . - dijo el Dr. Vanatori.
-¡Ha! Ustedes durante 500 años nunca me han intimidado, solo que prefiero estar aquí para que mis ojos no vean a través de sus cuellos incitando atacar sus yugulares y saciarme de su cálida y maravillosa sangre- dijo con soberbia.
Los escoltas del Pegaso se levantaron a la defensiva, con estacas en mano.
-caballeros, por favor guarden sus armas, solo bromea - dijo Héctor .
Los escoltas obedecieron guardaron sus armas y se sentaron.
-la gente de la Orden Real Del Pegaso a pesar de los años no cambian, siempre han sido unas personas muy agrias - dijo aún atrás de Héctor.
-por favor, saluda como es debido.
El vampiro salió y se coloco en medio, el Comandante Kornel estaba atónito, durante 25 años siendo el líder de los Halcónes era la primera vez que veía al famoso Nosferatu, mientras el Dr. Vanatori estaba sumamente emocionado al tenerlo frente a sus ojos.
-Buenas noches, caballeros.
El Dr. Vanatori se levantanto y se acerco al vampiro.
-Así que tu eres el gran tesoro de la Orden Real Del Dragón,"Conde Dracula"
-Usted es muy gracioso, me empieza a caer bien, en ese caso prefiero que me llame Jonathan Harker, su papel en la historia me pareció mas relevante que Drácula además al final lo matan.
(Referencia a la novela "Dracula" de Bram Stoker)
-Me tomas por sorpresa, creí que no habías leído la historia, me imagino que sabes que Stoker se inspiró para crear a Dracula en el famoso Vla....... - el Dr. No pudo terminar su frase por que Héctor comenzó a fingir un ataque de tos.
-mejor hay que comenzar con la reunión, tomemos asíento e informenos de la situación - dijo Héctor algo preocupado .
Todos tomaron asíento y el primero en hablar fue el Comandante, quien se notaba algo nervioso, sabia que el culpable de su sentir era el tener de cerca a un auténtico Vampiro.
-Hemos estado investigando sobre unos ataques a civiles en los últimos días- dijo Korlen mientras al mismo tiempo sacaba unas fotografías.

-¡entonces es verdad!, ¡Eres un monstruo! - dijo muy alterada Kristina.
-baja la voz, alguien nos puede escuchar.
-¡No me mates! - dijo al borde del llanto.
-¡No! , yo no seria capaz de hacerte daño, yo te amo, daría todo lo que fuera por ser normal otra vez pero no puedo hacer nada, he aprendido a controlarme y si estoy a tu lado te juro que no me convertiré en lobo.
Kristina vio que Shion estaba muy triste y asustado, se acerco poco a poco a él y puso su mano en su mejilla del chico.
-Está bien, te creo , prometo escaparme contigo, solo deja regreso a mi casa por dinero, no podemos irnos con las manos vacías.
-esta bien, te acompaño
-¡No!, papá puede descubrirnos, aguarda aquí amor, no tardo.
-Juras que regresaras.......
-Sí, por el amor que te tengo, haré a un lado lo de tu condición, quiero ser feliz contigo, ya vuelvo,
Kristina corrió hacia su casa asegurándose que Shion no la siguiera, finalmente llegó y subió a su habitación.
Shion estaba sentado en un tronco, cuando escucho un ruido, que lo hizo levantar.
-Kristina, ¿eres tu amor?
En ese momento se escucho un disparo, Shion tenía sus sentidos más desarrollados por lo que pudo evitar esa bala, entre los árboles salió Kristina acompañada de su padre.
Shion la miraba muy confundido, no sabía que estaba pasando.
-Lo siento pero lo mejor para todos es que..... Mueras - dijo llorando
-¡Sabía que tu y tu familia eran unos monstruos! Pero yo me encargaré de matarlos uno por uno.
Shion estaba inmóvil, su cuerpo no respondía, el padre de Kristina apuntó con su rifle justo en el corazón del chico y jalo el gatillo.
+

link del primer capítulo.http://tustextos.com/kurone7ko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, aquí ya está terminadahttps://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search

Kuroneko23.113 de enero de 2020

Más de Kuroneko23.1

Chat