TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) -"c1-guerrero"

Al día siguiente Clarisa, la esposa de Héctor, fue al doctor a recoger el resultado de un examen que se había realizado.
-ya le avise al doctor, en un momento le llama-decía la recepcionista.
-Claro, muchas gracias - Clarisa sacó de su bolsa el libro para continuar leyendo.

-¿Que me pueden decir de Yoshiatsu? - pregunté
-Bueno pues ese chico es el culpable de que hayamos salido huyendo del castillo. - dijo la señora.
-¡¿Como?! , ¿Por qué lo dice?
-A una compañera y a mi nos asignaron cuidarlo desde pequeño y nada que ver con Victoria y Kuga, Helen tuvo que irse del castillo ya que su padre le consiguió Marido desde ese momento Yoshiatsu cambio y se hizo agresivo si que hacia honor a su sangre, no se cansaba de repetir que de grande sería como su abuelo, Vlad no hacía nada al respecto, además siempre mostró un gran odio hacia su hermano, recuerdo una noche.....

Yoshiatsu entro a la habitación de su hermano, vio que no habia nadie de las sirvientas y el bebe estaba durmiendo en su cuna, se acerco lentamente hacia el.....
-Asi que por tu culpa mamá murió. - dijo con un tono de rencor.
Una de las sirvientas estaba en la habitación de Victoria jugando con ella cuando escucho el llanto del bebé, fue corriendo de inmediato,al entrar vio a Yoshiatsu encima del bebé,al ver la presencia de la sirvienta el niño se separó de Kuga y salió corriendo.
La chica fue directo al bebé para sacarlo de la cuna y dejara de llorar, se percató de una mordedura en una de sus mejillas con algo de sangre.
-¿Qué se te ofrece?- decía Vlad a una de las sirvientas que estaba en la puerta de la biblioteca
-lamento interrumpir mi señor pero necesito decirle algo que ocurrió con el niño Yoshiatsu.-dijo bastante nerviosa.
-¿Qué sucedió con mi hijo?
-mordió al bebé en su mejilla y lo hirió.
-esta bien, ve y cura al bebé, retirate...-decia sin despegar la mirada de unos escritos.
La sirvienta hizo una pequeña reverencia y se retiró.

-Ya veo.... Vlad ignoraba el comportamiento de su hijo- dijo Federico.
-Así es y pues las cosas fueron empeorando aún más.
-Sí me permiten, yo un día estaba cortando las flores secas del jardín cuando fui testigo de algo que sucedió entre el niño y su tío Mihnea..... - dijo el señor.

Mihnea regresó al castillo para contarle los detalles a su hermano, de un viaje que realizó a Maramures cuando entró a los jardines y vio a su sobrino Yoshiatsu de espalda sentado en los pastos haciendo movimientos extraños, se acercó a él y le dijo
-¿Qué haces, niño?
Yoshiatsu emitió un suspiro de susto al oír la voz de su tío, se levantó pero escondió algo detrás de él.
-¿Qué escondes ahí ? ¡Enseñamelo!- dijo enérgico.
lentamente movió sus brazos hacia delante , lo que traía en sus manos era una ardilla que había empalado, Mihnea observó al animal y después a su sobrino
-¿Por qué le hiciste eso a la ardilla?
-No es una ardilla-dijo molesto el pequeño.
-si no es una ardilla entonces que es... - dijo Mihnea
-es un otomano y lo empale como lo hacía mi abuelo
-tira eso y vete a lavar las manos- dijo algo Asqueado.
Yoshiatsu tiro la ardilla y se fue corriendo.

-Es verdad lo que dice mi marido, unas compañeras escucharon cuando Mihnea hablaba con Vlad..

-¿Por qué tardaste tanto en regresar?
- perdón hermano por mi demora pero Helen no dejo de preguntar por los niños.
-le hubieras dicho que todo estaba de maravilla
-se lo dije pero está tan preocupada por sus sobrinos , dice que vendrá en 3 días.
-¡Maldita sea! Le hubieras dicho que los niños no podían estar en mejores manos.
-Quiere verlo con sus propios ojos, lo que debería preocuparte es que se de cuenta de las actitudes de Yoshiatsu, ¿Sabes que estaba haciendo hace un momento?
-ahora que hizo ese niño...
-lo encontré empalando a una ardilla, le pedí una explicación y me dijo que el animal era un otomano y lo empalo como lo hacía nuestro padre.
-No es la primera vez que lo hace , ayer empalo a 7 ardillas y unos días más atrás empalo al gato de la hija de uno de los criados, igual dijo lo mismo.
-¡Que! ¿Y no le has llamado la atención?, si Helen se da cuenta te va a venir hacer un alboroto y le va a decir a su padres lo mal que estas cuidando a los niños y ¿Como creés que lo vayan a tomar?
-No puedo hacer nada, así es el, no puedo luchar contra su sangre
-Dime una cosa Vlad, a ti no te importa si tus hijos desatan esa maldición ¿Verdad?
Vlad se quedo callado, respiro profundo.
-No lo sé, hay algo dentro de mí que me dice que sería lo mejor para este reino....

Helen llegó al gran castillo, Vlad no estaba feliz pero nada podía hacer, los sirvientes subieron sus cosas a la habitación donde se quedaría , pidió ver al bebé, la muchacha que lo cuidaba se lo llevó a su habitación, Helen lo miro y noto la cicatriz de la mordida
-¿Qué le pasó?- pregunto angustiada.
-el niño Yoshiatsu lo mordió
-¡Qué! ¿Como fue que sucedió? - dijo sorprendida
-No se si deba contarle, puedo ser castigada....
-Por favor dime, prometo que no te pasará nada.
-el niño se comporta de una manera muy extraña, se la pasa empalando animales , además dice ser igual que su abuelo Vlad III y molesta mucho a sus hermanos.
-¿y su padre que dice al respecto?
-Nada, ni siquiera toca el tema con Yoshiatsu.
Helen recordó las palabras de la hechicera referente a sus sobrinos.

(-deben saber que va ser muy difícil impedir que la maldición se apodere de ellos, por sus venas corre la sangre de ese demonio - decia la hechicera a Elizabeth y a Helen mientras señalaba un retrato de Vlad III)

-Díganle a Yoshiatsu que suba a verme, que necesito hablar con el.
El niño fue de inmediato con su tía.
-Me necesitas para algo tía Helen
-Quiero que me digas por que te comportas de esta manera, ya me entere que matas animales y que lastimas a tus hermanos.- dijo muy molesta.
-Estas....enojada conmigo....... - dijo con lágrimas en sus ojos
-No estoy enojada, me pasa que me pone triste que te portes así, porque eres un niño muy lindo y se que saliste de buen corazón como tu madre.
-Extraño a mami, ella murió por culpa de Kuga - dijo entre sollozos
-No digas eso, Elizabeth estaba enferma incluso antes de que tu nacieras , Así que nadie tiene la culpa de nada y ya deja de decir esas tonterías que quieres ser igual que tu abuelo, si sigues con ese comportamiento te voy a dejar de querer y nunca más te vengo a visitar.
-¡No, no!, yo te quiero tía, eres como mi mami, no te quiero perder a ti también, te prometo que lo dejaré de hacer.......

-Y bien ¿Cumplió con su promesa?
-pues a decir verdad si pero solo durante dos años incluso se volvió peor, mi esposo y yo decidimos dejar de trabajar por que me convertí en madre y no quería que le hiciera algo malo a mi hijo por que ese mocoso le saco un ojo a la hija de uno de los criados y Vlad no hizo nada.... - dijo la señora.
-Eso es todo lo que podemos contarle señor, espero y haya servido para algo. - dijo su esposo
-Claro que sí, les agradezco bastante por su tiempo, es hora de que me retire a descansar.
-Hijo, lleva al señor a una posada que está muy cerca de aquí para que vaya a descansar.
-No se molesten, yo puedo ir.
-No sea necio y tome la palabra de mi marido.
-Esta bien, muchas gracias - dije y salí de aquella casa y continuar con mi investigación.



Kuroneko23.112 de junio de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat