TusTextos

La Princesa Caprichosa

Desde pequeñita soñé en ser una princesa, ya sabes, con el principe. Resulta, que nadie me había hablado de las princesas caprichosas. Esa soy yo.

Verás, tengo al principe en mis manos, un principe un poco menos de lo esperado, pero me encanta. Vive en un palacio con un precioso caballo fuerte, de color blanco y negro. Don Bob. Tengo la oportunidad de correr por los prados, de comer muffis de chocolate hasta saciarme y tengo la oportunidad de dormir en una gigantesca cama, con sabanas hecha de petalos de rosa, junto a él. Despertandome con su cara a medio palmo de la mia.

Y yo, la princesa caprichosa, tiendo a pedir el cielo, porque yo pensé que el amor no tiene límites. Pido que él me rescate cuando caiga, que me de la mano y me diga que todo va a ir bien. Jamás creí que una princesa podría llorar desolada. Pero eso es el mundo real. Yo, lo he visto contigo, mi principe.

He visto que la realidad es complicada. Hay que luchar mas de lo que creí, he llorado más de lo que pensé, aun así, quiero tenerte a mi lado. Aunque no vivamos en un cuento de princesas yo te intentaré tratar como tal y intentaré seguir y luchar por lo que quiero, hacerte feliz, que para eso soy tu Princesa Caprichosa.

Te quiero.
Labruji817 de abril de 2012

2 Comentarios

Más de Labruji8

Chat