TusTextos

Sopla, que No Se Irá.

A veces nos ilusionamos, y mucho. Pensamos que algo se puede recuperar simplemente soplando el polvo con el fin de que se valla todo eso que fué malo en su día.
Pero no es tan fácil. El polvo vuelve, siempre aparece, de la nada. Es curioso, apenas se ve, apenas se nota, apenas molesta, pero en cuanto te entrá en los ojos el escozor es inmenso.
Y entoncés, es cuando te das cuenta que por muchas veces que soples, que aunque soples 100 veces, seguirá apareciendo. Que ese polvo no va a desaparecer y si, siempre molesta tarde o temprano.
Y después de todo esto, piensas: "tengo dos opciones; o convivo con el polvo, o dejo el polvo de lado y no soplo para quitarlo."

¡Ay! ese polvo que tan poco se ve, que no huele, que apenas se nota, que es tan pequeño, que difícil puede llegar a ser quitarlo para siempre, de una vez por todas.
Labruji831 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Buzz

    y pensar que en polvo nos convertiremos...

    vaya que ese polvo es molesto pero creo que aprendemos a vivir con él, soplamos pero no tanto para que no se vaya si no para verlo volar y regresar.

    me ha gustado tu escrito.

    saludozz!

    01/04/11 02:04

Más de Labruji8

Chat