TusTextos

Una Vez Más.

La niña lo miró. Veía a un niño diferente, cambiado, raro. Ya no le miraba con ojitos y apenas se acordaba de ella. La niña, que de tonta no tenía un pelo, se dió cuenta de que lo estaba perdiendo y decidió hacer algo. Lo llamó, quedaron y le dió una nota mal escrita, pero sincera, totalemente sincera. Decía que lo quería y que no quería perderlo, en resumen.

Él la miró, sin decir nada. Ella tampoco dijo nada, pues estaba esperando una respuesta.
- ¿ Y qué quieres que te diga?- pregunto él.
- Pues cualquier cosa, algo, lo que pienses.- respondió ella sin una sonrisa en la boca esta vez.
- No tengo nada que decirte- contexto serio.
- Vale.- dijo la niña sin poder creerse lo que estaba escuchando.

El niño de sus ojos caminó, sin darse la vuelta en ningún momento a pesar de que ella le llamará y le suplicara con la mirada que no la abandonase una vez mas. Lo había vuelto a hacer. La niña, sin poder creerse esa conversación, deseando que fuese un sueño, se marchó.
Cerró los ojos pero vió que había sido todo verdad, que él se había ido sin darle ni siquiera ese beso en la frente al que ella se había acostumbrado a recibir.
Labruji815 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Cira

    Es muy bonito(:

    15/05/11 12:05

  • Iriavillar

    PRECIOSO :)

    30/05/11 08:05

Más de Labruji8

Chat