TusTextos

¿la Vida?.. una Montaña Rusa

La vida, la vida es como una montaña rusa , que sube y que baja que viene y va.
Hay momentos y situaciones que baja tan rápida , o quizás tan lenta que no te da tiempo a reaccionar, en ese momento es cuando vez todo negro, vez que nada sale a flote,vez a tu alrededor que as fallado,vez que nada es como quieres ....asta el punto de verte diminuto.

Siempre as estado Sola/lo , ante el peligro que con lleva esa montaña, asta que de pronto vez un día, aparece alguien en tu vida y te recuerda por muy empinada que esta esa montaña, no viajaras solo y siempre te recordara lo grande que puedes llegar a ser , a lograr cada cosa , cada sueño(...), por muy abajo que estés siempre acabaras subiendo.

Costara , porque nadie dijo que fuera tan "divertida" , tan fácil, tan llevadera .. solo dijeron que valía la pena , "pagar su billete para subirse en ella".
Lacajitadecristal03 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Lacajitadecristal

    Muchas Gracias, =D

    03/08/12 02:08

  • Oneoportunitysr

    Dijeron que si la vives, vívela perfecta, lo que no sabían era que nada es fácil, porque lo que fácil viene fácil se va, así que porqué no ? Me ha encantado ! Bienvenida/o un placer, espero seguir leyéndote, saludos !

    03/08/12 02:08

  • Lacajitadecristal

    Si, exacto.
    Muchas Gracias :), yo espero que les siga gustando lo que escriba.

    03/08/12 02:08

  • Gorka

    Que bonito y que razon tienes! Un saludo y espeero leer mas jaja

    06/08/12 01:08

Más de Lacajitadecristal

Chat