TusTextos

Una Historia Como Otra Más.

Hay que ver como el destino un día cualquiera te da la felicidad que nunca habías descubierto junto a alguien, como te da la oportunidad de sonreír como nunca,reír cada día con un especial motivo.

Pero como mismo vino, mismo se va...
De repente sin "motivos",se gira todo a tan cierto grado que te das cuenta que ya nada es como fue en su momento.
Palabras que lastiman, sentimientos que se "pagan y encienden",noches en el hastío, momentos que desbordan cada minuto, hechos que hablan por si solos, te vas ahogando de rabia, y en la simple desesperación de no entender el porque (...)

Ese amor viene y va, te busca y lo encuentras, pero cada vez tu cabeza entiende que solo te hace daño; ¿pero como decirle a tu corazón la verdad, y que entre en razón? ...decides abandonar..porque te das cuenta que duele más estar con esa persona, que estar sola.

Pasan los meses, rehaces tu vida, conoces gente nueva, sales, entras, momentos y recuerdos te invaden ... intentas distraerte para no pensar en ello.

De tu mente y de tu corazón no a salido, porque te das cuenta que existen amores imposibles,te das cuenta que hay amores que matan...tienes que entrar en razón y saber que si paso así por algo sera, quizás sea que no es la persona adecuada, o que simplemente las personas no son lo que aparentan.

Al día de hoy, sigo pensando que es el amor de mi vida,porque nadie sabrá sacarme esa sonrisa tan limpia y sincera cada día.

Lacajitadecristal11 de agosto de 2012

Más de Lacajitadecristal

Chat