TusTextos

Chico Conoce a Chica.

La gente dice, que todo acaba bien. Que la gente se enamora se casa y tienen hijos. Consiguen su trabajo y felices para siempre. Como si fuera tan fácil. Y claro, esos pequeños, pequeñísimos inconvenientes como que el amor te de la espalda, no es nada. Al fin y al cabo eres una cría ¿que sabes tú?.

Sabes, demasiado , quizá demasiado poco. Pero algo sabes. Despues de todo ese tiempo, abriendo puertas, explorando y mirando paisajes infinitos, encuentras la tuya. Definitivamente tu puerta, entras la típica historia de chico conoce a chica, pero un poco diferente. Estáis los dos, en una habitación. La tuya, es demasiado pequeña como para que quepa alguien mas, y a medida que va pasando el tiempo poco a poco, la llenas y la habitacion se hace cada vez mas grande, vives momentos felices, que cuelgas como fotos para nunca olvidarlos en la pared blanca. Comienzas a querer, querer de verdad. Sentirte segura con esa persona, no querer dejarla. Un beso suyo deseas que se extendiese y cuando no está contigo, no sabes ni tan si quiera que hacer. Pero un día, esta puerta se abre y él decide salir por ella. Sin previo aviso, se marcha y te deja a tí atrás. ¿Qué haces con una habitación grande llena de amor y recuerdos enmarcados? Da lo mismo, él se ha ido. Haces lo imposible por echar a patadas esos sentimientos asquerosos, y romper esos marcos inservibles con fotos dolorosas tiradas por el balcón. Pasan meses y los sentimientos no se quieren ir, aunque por fin. Consigues echarlos, y para que no entren, tablonas la única puerta de entrada a esa habitacion en la que un extraño en una historia de chico conoce a chica se había colado.Ahora, la habitación está vacía y todo el que pasa por ella, no puede llenar la inmensidad de espacio que te dejó el, todo de parece poco. Cuando derrepente un día, cuando ya lo creías todo olvidado, cuando menos te lo esperas y menos lo deseas. Escuchas un hola. ¿hola? Esa voz, lo sabes de sobra. Sabes quien es, aquel que tantos sueños destrozó y tantos amores insípidos te dejo en aquel armario.Aquel, a qiuen tanto quisiste, que te dejo tirada. Ese que pisoteó tu amor de cualquier manera como si de suelo se tratase, el que quiso que te encariñaras para solo hacerte llorar, el que al fin y al cabo, se fue sin dar explicación alguna. Te giras, sí, es él. Tu corazón, late a mil por hora, late tan fuerte que parece que se te va a salir por la boca. No tienes ni idea, de que vas a hacer, respondes cortadamente un hola. Sin mas, no puedes hacer otra cosa que pararte en seco y dejar que el siga hacia delante, sin decir otra dolorosa palabra dirigida hacia ti. Y de nuevo, sin comerlo ni beberlo, otra vez están ahí esos estúpidos sentimientos que no puedes olvidar, ¿quizás no los echaste del todo? da lo mismo, ahí están de vuelta, recojiendo los pedazos no barridos de los marcos y pegándolos en la pared recreando de nuevo esos asquerosos recuerdos. ¿Para qué? ¿Porqué hola? Después de todo, no quieres ni verle. El ni si quiera te quería y te lo reconoció a la cara y tu seguiste obscecada en que no. Halla cada uno y sus sentimientos. Da lo mismo, la entrada no la puedes tablonar, hay sentimientos por todas partes. Comienzas a llorar, la pena, se ha echo notar rápidamente. ¿Porqué se te ocurren las buenas respuestas tan tarde? ADIOS, deberías haberle dicho. Me dejaste, te he olvidado. No te quiero vete tú simple J con tu querida P, de puta o de lo que sea. No te necesito más. Exacto. Deberían pegarse un tiro, los que escriben historias bonitas sin sentido, que en la vida real en la que amigo tu y yo vivimos, nunca funcionan.




#M.
Ladelaroja09 de noviembre de 2011

Más de Ladelaroja

Chat