TusTextos

Mi Nombre.

No soy cualquiera, ni tampoco me llamo nadie. Odio que cuando la gente hable conmigo mencione a un tal nadie , que no le entiende. O que otro cualquiera piense que este loco. No soy ese tal "todos" que le da de lado. No me soy ese "ninguno" que dices que no te quiere.Ni soy ese "alguno" que te querrá. No soy ni "muchos" ni "pocos". No me gusta que digan que una tal personas no le hace caso. Tampoco me gusta que me digan otra, para nada . No hay "otras" cosas que importen , ni hay "otras" chicas. No soporto que me digan "otra igual" sea en el tono o contexto que sea, porque ni soy esa tal "otra" de la que todos hablan, ni conozco a esa "igual" que todos odian. Yo soy yo, me gusta ser como soy. Con lo malo y con lo bueno, lo llevo siempre todo puesto. Con mi egocentrismo selectivo, mi capacidad para rallarme y mi pesimismo hacia algunas situaciones, aunque tambien con mi sonrisa, mi positividad hacia lo malo y mi mente de psicóloga. Yo no soy cualquiera,, tampoco nadie , ni todos, ni alguno, ni ninguno, muchos o pocos, yo soy yo, y me gusta que me llamen por mi nombre;)
Ladelaroja04 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Me gusta aunque a mí me gusta elegir detenidamente a quienes conocen mi nombre.

    04/03/12 09:03

  • Ladelaroja

    Yo prefiero mi nombre antes que despectivos:)

    23/07/12 02:07

Más de Ladelaroja

Chat